Quantcast

Famosos que fueron millonarios y que hoy viven de lo que pueden

Si bien dicen que la fama es efímera, parece que tienen toda la razón. Algunos de los famosos ex-millonarios que hoy viven de lo que pueden, son nuestros protagonistas de hoy. Aunque son muchos los casos de famosos que todavía siguen estando en los primeros puestos, no todos logran sobrevivir a un paso del tiempo.

A algunos no se les presentan las mismas oportunidades y otros, prefieren llevar una vida más tranquila, alejada de todo lo que conlleva la fama. Así que, no siempre es una vida impuesta, sino que también elegida por ellos. Sea como fuere, descubre los nuevos caminos de estos rostros tan famosos.

Vanilla Ice

El cantante de rap, Vanilla Ice fue toda una revolución allá por los años 90. Se puede decir que ha vendido más de 20 millones de discos por todo el mundo. Aunque son varios los que tiene en el mercado, no podemos sacarnos de la cabeza uno de sus temas. «Ice Ice baby» es una de sus canciones más conocidas y de hecho, la que le llevó a la gran fama de la que hablamos.

Un rap que hablaba de varios puntos en su vida y que atrapó al mundo entero. Pegadiza y desde luego, todo un himno. Al año siguiente, lanzó una versión rap de la canción «Satisfaction» de los Rolling Stones y también obtuvo gran éxito. Lo hemos visto en algunos papeles en el mundo del cine pero hoy se dice que es consultor e inversionista.