Bromas graciosas que son de lo más crueles

A veces tenemos ganas de marcha, y lo que hacemos es gastar una broma. Por pasar el rato, hacer el tonto, o porque queremos divertirnos. Y como lo de meterse una cuchara de canela en la boca, ya está muy visto, es posible que intentemos algunas de estas bromas. Ojo, son crueles, así que no te extrañe si te llevas una paliza.

[nextpage title=»Delante de todo EEUU»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Delante de todo EEUU

Si vas a hacer una broma pesada, lo mejor es que lo hagas delante de las cámaras, para que todo Estados Unidas pueda verla. Esto es lo que ocurrió en el programa de Ellen Degeneres, donde estaba jugando a la Jenga, con una de las invitadas, y a modo de broma, Ellen, la presentadora, la empuja. 

El resultado es catastrófico, más que nada porque la chica no tiene un punto de apoyo y se acaba cayendo en televisión encima de todas las piezas. Vamos, que fue una leche monumental. Si yo fuera esa mujer y hubiera ido a promocionarme, no hubiera hablado a Ellen en la vida. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Detrás de las cortinas»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Detrás de las cortinas

Esta es una de las bromas clásicas. De pequeños, siendo niños, también la hemos hecho unas cuantas veces. Se trata de escondernos detrás de las cortinas, para así, asustar al que venga. Pero a veces, las cosas salen mal, porque la persona se asusta tanto, que se da contra la pared, y al final resulta que acaba más malherido de lo que pensábamos. 

Aún así, es buena, y las primeras risas, serían absolutamente las mejores. Luego, ya, es preocupación lo que te invade, aunque yo me tomaría mi venganza. Solo por si acaso.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pasa el balón»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Pasa el balón

Esta es de las bromas más habituales que podemos encontrar en Internet. Y aún así, no podemos parar de reír. Eso sí, si nos pasara a nosotros, correríamos como si nos estuviesen persiguiendo los guardas de seguridad de un centro comercial. Es imposible seguir viendo este vídeo, una y otra vez, sin reírte apenas.

También lo hemos visto en la versión de Star Wars, donde te persiguen los soldados imperiales, porque te dan los planos. Es absolutamente desternillante. ¿Para cuándo planear una broma así?

[/nextpage]

[nextpage title=»Pesadilla»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Pesadilla

Puede que a veces ocurra, y que no podamos evitar correr. Porque esto es lo que ocurría en nuestras más tiernas pesadillas, donde un hombre armado nos persigue. Lo gracioso de esta situación, es el egoísmo del tío, ya que sale corriendo y le da igual que su amiga, o su chica esté ahí. La atropella por el camino, pero él sigue corriendo.

Es lo gracioso de estas situaciones, pero también es malo, porque no sabes cómo vas a reaccionar, y tal vez, tu reacción no haya sido socialmente correcta. Aunque en lo personal sí que lo haya sido.

[/nextpage]

[nextpage title=»Nutella»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Nutella

Esta es la broma más pesada que te pueden hacer en un baño. Y es una de las mejores, pero si nos pasara a nosotros, nos cagaríamos (no literalmente) en esa persona. No sabemos a qué mente perversa se le ocurrió, pero en estos momentos seguro que no puedes parar de reír por este tipo de cosas. 

Porque estás jugando con la buena voluntad de las personas, y también con el hecho de que la nutella, a pesar de lo deliciosa que es, su color no es demasiado bueno.

[/nextpage]

[nextpage title=»La maleta»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

La maleta

La gente tiene un miedo bastante racional, a las maletas, desde que ocurren varios atentados en nuestra era. Por eso, esta broma es de lo más pesada, y aún así, nos hace gracia, porque el instinto de supervivencia es lo que nos hace correr. No sabemos por cuánto tiempo, pero nos hace correr. Es como el caso de esta madre y esta hija.

Al menos la madre aparta a su hija, y después sale corriendo, porque peor hubiera sido que se hubiera intentado salvar ella sola. 

[/nextpage]

[nextpage title=»El potro»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

El potro

Seguro que has hecho alguna vez este tipo de bromas, porque nosotros también lo hemos hecho, y hemos visto golpes tremendos con ello. Es lógico y normal. Eso sí, luego las risas se acaba, y si la gente es muy rencorosa, adiós muy buenas. Te has quedado sin amigos. O al menos es lo que le habrá pasado a esta chica.

Porque un poco más y casi da media vuelta. Es lo que se llama en la tele, «hacer un escorpión».

[/nextpage]

[nextpage title=»Muerte»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Muerte

Esas bromas que juegan por la muerte ya son de lo más pesadas. En este gif, podemos ver cómo una persona hace puenting, y luego una segunda persona tira una cuerda para que el otro crea que no está atado. Probablemente en ese momento, te estés cagando en tus muertos, y piensas que vas a morir.

Así que cuando llegas a tierra firme, besas el suelo, y luego das de leches a tus amigos por haberte hecho esa faena. En cualquier caso, las risas están aseguradas, desde luego.

[/nextpage]

[nextpage title=»Francotirador»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Francotirador

Esto también es de lo más cruel, porque el primero parece que cae abatido muerto, y el resto ya es instinto de supervivencia. Entonces corres como si tu alma corriese al diablo. Porque ya es miedo, y ya es instinto lo que mueve a las personas, no es otra cosa distinta. Y eso es lo que hace que te de igual que parezca que estés bailando claqué por la calle. Tú sales corriendo, y ya está.

Y solo con un puntero láser. Lo malo es que probablemente puedan denunciarnos por hacer este tipo de bromas que son de lo más pesadas.

[/nextpage]

[nextpage title=»Corte de pelo»]

Bromas Graciosas Que Son De Lo Más Crueles

Corte de pelo

Esta es una de las bromas más crueles que le puedes hacer a una mujer con el pelo largo. Porque aunque luego se de cuenta de que es mentira, te perseguirá hasta el mismísimo infierno para darte de golpes con una vara o con un látigo. Y que no te extrañe, porque seguramente te lo merecerías. 

No sabemos qué es lo que tenemos las mujeres con nuestro pelo, pero nos ha costado tanto esfuerzo mantenerlo bonito, que verlo amenazado es ya motivo de una paliza de muerte. Puedes intentarlo, pero nosotros ya te hemos avisado.

[/nextpage]