Imagina que un día despiertas y te dicen que has estado usando mal el brik de la leche, ¿Lo creerías o pensarías que te están tomando el pelo? Si llevas toda la vida usándolo como te enseñó tu madre, ¿Cómo va a estar mal? Pero lo cierto es que sí, es posible que estés usando mal el brik de la leche, la anilla de los refrescos y muchas cosas más.
A continuación te enseñamos 10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria y que seguramente no te has dado cuenta. ¡Incluso algo tan sencillo como pelar un plátano lo has estado haciendo mal toda la vida! Quédate a descubrir todo eso que deberías corregir, o aprender, a diario.
[nextpage title= "1"]
9Sujeta el papel aluminio con la propia caja
Una gran multitud de marcas de papel de aluminio ofrecen su producto en cómodas cajas que nos permiten cortar el trozo de papel que necesitemos. Esto es realmente una ventaja, ya que con las manos no se corta igual de simétrico, pero en ocasiones puede que se mueva y que, finalmente, esa simetría se rompa.
Pues bien, las cajas traen una pequeña pestaña que podemos acoplar al tubo para que este no se mueva, asegura el rollo de papel de aluminio para que cortes lo que necesitas exactamente, ni más, ni menos. De esta forma es mucho más fácil y sencillo cortar el papel.
[nextpage title= "10"]





