10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria

Imagina que un día despiertas y te dicen que has estado usando mal el brik de la leche, ¿Lo creerías o pensarías que te están tomando el pelo? Si llevas toda la vida usándolo como te enseñó tu madre, ¿Cómo va a estar mal? Pero lo cierto es que sí, es posible que estés usando mal el brik de la leche, la anilla de los refrescos y muchas cosas más.

A continuación te enseñamos 10 cosas que llevamos usando mal toda la vida de forma diaria y que seguramente no te has dado cuenta. ¡Incluso algo tan sencillo como pelar un plátano lo has estado haciendo mal toda la vida! Quédate a descubrir todo eso que deberías corregir, o aprender, a diario.

[nextpage title= «1»]

Partir un toblerone tiene sus propias instrucciones

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Aunque lo partamos igual que cualquier otra chocolatina, el creador del Toblerone fijó un método por el cual debemos partir la tableta. Podemos pensar que no tiene importancia y que de cualquier modo puede partirse. Sí, es cierto, pero de esta forma no tendréis miedo a que salga disparada la onza. Ya sabéis que es una chocolatina bastante dura, de ahí su método.

Sigue las instrucciones de la imagen y verás que es mucho más sencillo comerse así un buen Toblerone, es más, puede que de esta forma te animes realmente a comértelo y no lo dejes abandonado durante meses en la despensa. ¡Dale otra oportunidad al Toblerone!

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

¿Crees que pelas bien el plátano? Es justo al contrario

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Llevamos toda la vida comiendo plátanos y abriéndolos por el sitio incorrecto. Seguro que todos vosotros, o al menos la mayoría, pela el plátano por la parte superior, la del rabito. Pues la cuestión es que ese no es el extremo por el cual tenemos que abrir el plátano, sino justo el contrario.

Después de descubrirlo hemos visto que es mucho más fácil pelar el plátano por la parte inferior, no tenemos que hacer tanto esfuerzo, sino que la cáscara se quita muy fácilmente. Tan solo hay que observar cómo se lo comen los monos y podremos ver que esa es realmente la forma que usan ellos. Mucho más sencillo y rápido.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

El brik de la leche

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

El brik de la leche es otra de las 10 cosas que usamos mal diariamente y por ello siempre se nos caen algunas gotas del tetabrik cuando echamos el líquido en el vaso. Pues bien, a partir de ahora ya no tendréis esos tsunamis en la cocina de casa, ahora ya podréis echar la leche o el zumo de forma correcta, tal y como veis en la imagen.

A la hora de probarlo puede que os parezca que es mucho más difícil y que se caerá todo el líquido por la encima de la cocina. Pero esto no sucederá, sino todo lo contrario. No caerá ni salpicará una sola gota en toda la cocina, es mucho más cómodo para servir. Una vez lo probéis veréis que realmente es mucho más cómodo así, aunque no la parezca en un principio.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Las cucharas de espaguetis pueden medir una ración

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Si alguna vez os habéis preguntado por qué tiene un agujero en el medio la cuchara de la pasta, aquí tenéis la respuesta. Esa pequeña abertura de la cuchara sirve para medir raciones. Rellenar todo el interior del agujero con unos espaguetis equivale a una ración por persona. Misterio resuelto.

Sin duda es una función muy útil la que nos ofrece este utensilio de cocina ya que con esta cuchara podréis calcular las raciones exactas de vuestra comida. Eso sí, siempre intentad echar un puñadito más, como dicen las madres, por si alguien quiere repetir ese plato tan maravilloso que habéis preparado.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

El agujero del mango que llevan los accesorios de cocina no es solo para agarrar

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Generalmente usamos el agujero del mango de la sartén para colgarla en nuestra cocina o para cogerla, pero esa no es su función principal. Este agujero se ha creado para colocar la cuchara mientras se cocina y así poder tenerla a mano siempre que la necesitemos. Así tampoco mancharemos la encimera de la cocina si estamos haciendo alguna salsa.

Obviamente, también podemos seguir colgando la sartén por el mango, pero realmente su utilidad es la que hemos explicado y la que podéis ver en la imagen. ¿Os esperabáis que ese hueco se hubiese creado para dejar caer la cuchara de palo mientras se cocina? Yo me quedé igual de sorprendida.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

El bolsillo pequeño de los vaqueros no es para las monedas

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria
Aunque ahora usamos el bolsillo pequeños de los pantalones vaqueros para meter cualquier tipo de objeto pequeño, entre ellos las monedas, no fueron diseñados para esta función. Es cierto que es el tamaño ideal para esos céntimos que siempre nos hacen falta, pero en su creación, en 1873, esos bolsillos tenían como objetivo guardar el reloj de bolsillo.

Hoy en día son pocas las personas que llevan un reloj de bolsillo, es más, su uso es casi inexistente, así que se ha decidido darle otra utilidad. Podemos meter en ese pequeño bolsillo cualquier cosa, incluso un chicle para después de comer o los céntimos que ya hemos dicho.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

El ojal superior de las camisas no es vertical, sino horizontal

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

El hecho de que el ojal superior de una camisa esté colocado de forma horizontal y no vertical tiene su explicación. Se confecciona así para evitar que el botón se desabroche en el momento menos esperado. El ojal en horizontal ayuda a mantener mucho más la presión que si usamos un ojal en vertical.

Es por este motivo por el cual muchas veces sentimos un poco de presión en la garganta cuando nos abrochamos ese último botón. Además, también sirve para que los cuellos de la camisa queden más arreglados.
[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

La parte azul de la goma no es para borrar tinta de bolígrafo

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

¿Quién no ha tenido una goma que servía para borrar tinta de bolígrafo pero en realidad solo lo emborronaba? Todos hemos tenido este accesorio de papelería en nuestro estuche y hemos sufrido esa desilusión al ver que no se borraba el bolígrafo. Esto ocurría porque la parte azul de la goma no está hecha precisamente para eso.

En realidad esta parte de la goma está hecha para borrar dibujos y escritos que estén realizados sobre un papel grueso. No deja manchas ni marcas sobre el papel, por lo que es muy útil para los estudiantes de bellas artes.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

Sujeta el papel aluminio con la propia caja

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Una gran multitud de marcas de papel de aluminio ofrecen su producto en cómodas cajas que nos permiten cortar el trozo de papel que necesitemos. Esto es realmente una ventaja, ya que con las manos no se corta igual de simétrico, pero en ocasiones puede que se mueva y que, finalmente, esa simetría se rompa.

Pues bien, las cajas traen una pequeña pestaña que podemos acoplar al tubo para que este no se mueva, asegura el rollo de papel de aluminio para que cortes lo que necesitas exactamente, ni más, ni menos. De esta forma es mucho más fácil y sencillo cortar el papel.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

El agujero de las latas de refrescos está ahí para las pajitas

10 Cosas Que Llevamos Usando Mal Toda La Vida De Forma Diaria

Si pensáis que la anilla de las latas de refresco solo es útil para abrirla estáis muy equivocados. Una vez abierta, la anilla debe colocarse, en el caso de que os vayáis a beber la lata con una pajita, en el agujero del recipiente. Así podréis colocar la pajita y que esta no se tambalee demasiado.

Realmente puede resultar de gran utilidad y es que, ¿A quién no se le ha caído la pajita de la lata de refresco por no estar bien sujeta? De este modo será mucho más fácil moverse con ella en la mano. Claro está que este uso no es obligatorio, pero sí es el uso principal que se le dio a la la chapa de la lata de refresco.

[/nextpage]