Esta es la temperatura ideal de tu calefacción para que no suba la factura de la luz

-

Calefacción o no calefacción, allí está la cuestión. Con la crisis energética por causa de la disminución del suministro del gas, debido al conflicto ruso-ucraniano, y el incidente catastrófico ocurrido con el Nordstream, y un poco también por la mala gestión de los que deberían encargase de este asunto desde el Gobierno, ya sea central  autonómico.

Todas estas razones se juntaron para que hayamos tenido que pagar niveles históricos en las tarifas de la luz, y de cara a la llegada del invierno, no hace falta decir que todos estamos temblando y no de frío precisamente, sino por lo que nos va a costar encender la calefacción en invierno.

2
¿A qué temperatura debo poner mi calefacción?

El hecho de que una persona se sienta a gusto con una determinada temperatura es un asunto absolutamente subjetivo. Hay sujetos que siempre tienen calor y otros que son frioleros, por lo que determinar la temperatura ideal dependerá de cada quien. Pero, en relación a cuál debe ser la temperatura ideal de una calefacción para poder ahorrar en el gasto, existe un consenso entre los especialistas y el organismo especializad en ello nos indica cual es la cifra conveniente.