Aplica el perfume en estos puntos y te durará horas

-

Una parte importante de nuestra personalidad es el perfume que usamos y regularmente gastamos mucho tiempo buscando el perfume que mejor se adapte a ella y el que puedemos usar en cualquier situación, pero hoy vamos a demostrarte que quizá has estado usando mal tu perfume favorito.

Oler bien durante todo el día no es tan sencillo como parece y aunque depende mucho de la calidad del perfume también la forma en que lo utilizas varía mucho la duración del aroma del mismo, así que si eres de las que hacen una nube para perfumarte tienes que leer esto porque hoy te vamos a enseñar cuáles son los puntos dónde tienes que aplicar el perfume para que te dure horas.

2
Puntos claves

Hemos dicho una fragancia se fija m si hay humedad y calor por lo que quieres que dure nomás debes usarlo directamente sobre las zonas del cuerpo que cumplen estás características.

Las áreas del cuerpo que son naturalmente cálidas y húmedas como el pecho, la parte interior de los codos, parte trasera de la rodilla y los laterales del cuello son puntos en dónde puedes aplicar tú la danza favorita para que dure por mucho más tiempo.