Quantcast

Aplica el perfume en estos puntos y te durará horas

Una parte importante de nuestra personalidad es el perfume que usamos y regularmente gastamos mucho tiempo buscando el perfume que mejor se adapte a ella y el que puedemos usar en cualquier situación, pero hoy vamos a demostrarte que quizá has estado usando mal tu perfume favorito.

Oler bien durante todo el día no es tan sencillo como parece y aunque depende mucho de la calidad del perfume también la forma en que lo utilizas varía mucho la duración del aroma del mismo, así que si eres de las que hacen una nube para perfumarte tienes que leer esto porque hoy te vamos a enseñar cuáles son los puntos dónde tienes que aplicar el perfume para que te dure horas.

Aplica perfume directo sobre la piel

Perfumes

Aplicar el perfume sobre tu ropa o esparcirlo frente a ti para luego caminar entre la nube no es la mejor manera de aprovechar la durabilidad de tu perfume.

Si quieres que tú fragancia favorita te dure por horas o incluso todo el día, tienes que aplicarlo directamente sobre la piel porque es el medio perfecto para que la fragancia se adhiera.

La piel emite calor y además tiene aceites naturales que permiten que la fragancia de tu perfume se adhiera a ella de forma natural y por más tiempo, embargo en una piel seca el perfume sobretodo si es a base de alcohol puede absorberse más rápido y perder efectividad por lo que lo ideal es tener la piel bien hidratada antes de aplicarlo, así que usa un poco de crema hidratante corporal o tu aceite favorito antes de perfumarte.