Aplica el perfume en estos puntos y te durará horas

Una parte importante de nuestra personalidad es el perfume que usamos y regularmente gastamos mucho tiempo buscando el perfume que mejor se adapte a ella y el que puedemos usar en cualquier situación, pero hoy vamos a demostrarte que quizá has estado usando mal tu perfume favorito.

Oler bien durante todo el día no es tan sencillo como parece y aunque depende mucho de la calidad del perfume también la forma en que lo utilizas varía mucho la duración del aroma del mismo, así que si eres de las que hacen una nube para perfumarte tienes que leer esto porque hoy te vamos a enseñar cuáles son los puntos dónde tienes que aplicar el perfume para que te dure horas.

[nextpage]

Aplica perfume directo sobre la piel

Perfumes

Aplicar el perfume sobre tu ropa o esparcirlo frente a ti para luego caminar entre la nube no es la mejor manera de aprovechar la durabilidad de tu perfume.

Si quieres que tú fragancia favorita te dure por horas o incluso todo el día, tienes que aplicarlo directamente sobre la piel porque es el medio perfecto para que la fragancia se adhiera.

La piel emite calor y además tiene aceites naturales que permiten que la fragancia de tu perfume se adhiera a ella de forma natural y por más tiempo, embargo en una piel seca el perfume sobretodo si es a base de alcohol puede absorberse más rápido y perder efectividad por lo que lo ideal es tener la piel bien hidratada antes de aplicarlo, así que usa un poco de crema hidratante corporal o tu aceite favorito antes de perfumarte.

[/nextpage][nextpage]

Puntos claves

Puntos Claves Para Perfumarte

Hemos dicho una fragancia se fija m si hay humedad y calor por lo que quieres que dure nomás debes usarlo directamente sobre las zonas del cuerpo que cumplen estás características.

Las áreas del cuerpo que son naturalmente cálidas y húmedas como el pecho, la parte interior de los codos, parte trasera de la rodilla y los laterales del cuello son puntos en dónde puedes aplicar tú la danza favorita para que dure por mucho más tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Qué debes evitar

Tipos De Perfumes

Hay algunos errores que cometemos con nuestro perfume favorito que provoca que su aroma se desvanezca rápidamente o que incluso cambia ligeramente.

Ya hemos dicho que hace una nube de perfume para poder perfumarte no solo es la peor manera de llenarte de su aroma. además hay algunos otros errores que cometemos y que afectan el olor y duración de nuestra fragancia.

Uno de estos errores es frotar, es común colocarnos un poco en la muñeca para luego frotarlo y esparcirlo en la otra, pero esta acción es un error pues solo cambiará el curso del aroma y se evapora más rápido.

[/nextpage][nextpage]

Perfume en el cabello, buena o mala idea

Perfumar El Cuello

Muchas personas les gusta proyectar lo máximo su perfume pero si eres de los que disfrutan rociar un poco sobre tu cabello deberías dejar de hacerlo contarte pues el perfume tiene ciertos alcoholes que puedan resecar o maltratar el cabello.

[/nextpage][nextpage]

Elige un perfume aceitoso

Perfume Base Aceite O Alcohol

Algo que puedes hacer para que una fragancia dure más es elegir un perfume con base aceitosa pues cuando son a base de alcohol se volatilizan mucho más rápido y pierde la fuerza en pocas horas sobre todo al exponerse al sol.

[/nextpage][nextpage]

Almacenarlo de forma correcta 

Diferencia Entre Perfume Y Colonia

Otro de los errores que solemos cometer y por los que los perfumes pierden aroma rápidamente es que no lo almacenamos de forma correcta.

Mejor es guardarlos en un lugar fresco y oscuro o por lo menos lejos de la luz directa del Sol y del calor.

Incluso Fabrice Penot, uno de los fundadores de de Le Labo en New York, recomienda guardarlos en la nevera. El consejo además ser ser sencillo y económico te ayudará a sentirte más fresca cuando te lo aplicas.

[/nextpage][nextpage]

No lo agites

Perfume

Otra de las razones por las que tu perfume puede estar durando poco es que lo agitas antes de aplicar. Agitar un perfume sobre todo si es a base de alcohol puede provocar que este se volatilice más rápido, sí que la próxima vez que te apliques tu perfume favorito no lo sacudas solo aplicalo.

Además los perfumes no necesitan ser agitados para usarse

Puedes ver que hay varias razones por las que tu perfume puede estar durando menos de lo que quisiera y lo mejor que puedes hacer es mantenerlo en un lugar fresco y seco no estarlo y colocarlo en puntos más cálidos de piel sobre todo después de hidratare. 

[/nextpage]