sábado, 20 abril 2024 5:57

España – Alemania: fecha, hora y dónde ver el partido en directo

Vuelve la acción en el Grupo E del Mundial de Qatar 2022 y, con ello, el segundo partido de la Selección de España. Su nuevo rival es Alemania. Un conjunto que fue sorprendido en su estreno por la oncena de Japón, y llegará al encuentro con la obligación de sumar de los tres puntos. De lo contrario, ya estarían al borde de la eliminación. Sin embargo, los de Luis Enrique buscarán amarrar su cupo a los octavos de final ganándole a los alemanes, a quienes conocen muy bien.

[nextpage]

España vs Alemania, fecha 2 del Grupo E

España Vs Alemania, Fecha 2 Del Grupo E

En el «Grupo de la Muerte» ya vimos que España y Japón han tomado la delantera. Son las Selecciones que de sumar otra vez ya estarían asegurando un lugar en la siguiente fase.

Sin embargo, para la la causa roja se viene un juego complicado, porque los alemanes a pesar de su caída llegan con un buen equipo. Y es, sin duda, el choque de la jornada, el más esperado por los fanáticos.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Enrique olvida el juego pasado

Luis Enrique Olvida El Juego Pasado

Ya lo que hizo la oncena de Luis Enrique frente a Costa Rica ha quedado en el olvido. Ahora solo valdrá lo que hagan en cancha en este nuevo reto, con miras a garantizar su presencia en la ronda de los 16 mejores del torneo.

El Seleccionador no más ganó su primer cotejo mandó a sus chicos a entrenar. Por eso, ya está listo para su segunda prueba de fuego. En ella, aspira desplegar su mejor versión, ya que es lo único que puede acercarlo al triunfo.

[/nextpage]

[nextpage]

El partido es este domingo, 27 de noviembre

El Partido Es Este Domingo, 27 De Noviembre

Ya el equipo de España ha descansado y ha podido armar la estrategia que van a utilizar contra Alemania. Ahora les toca desarrollar su buen fútbol en el césped y trabajar a por los tres puntos. No hay mañana, porque en este tipo de competencias tan cortas sencillamente hay que salir a matar.

Porque es eso o morir. Alemania aterrizará con más presión encima por obtener un buen resultado. Pero España también tiene afán, ya que buscarán su billete a la próxima instancia. Así que, será una linda disputa este domingo 27 de noviembre de 2022, la cual no te puedes perder.

[/nextpage]

[nextpage]

Hora del partido

Hora Del Partido

Tienes que estar muy atento al partido de España contra Alemania, porque en la agenda es el más esperado y el que promete más emociones.

Muchos lo han catalogado como un duelo de titanes. Y es así, porque se enfrentan dos Selecciones con gran precedentes en el fútbol, en donde una estará luchando por mantenerse con vida y la otra buscará el liderato del grupo.

El juego de La Roja tiene previsto iniciar a las 20:00 hora peninsular. Por lo que has de estar pendiente para poder sintonizar tu tele.

[/nextpage]

[nextpage]

¿En dónde jugará España contra Alemania?

¿En Dónde Jugará España Contra Alemania?

Vale acotar que, Al Thumama fue el escenario que albergó el juego de España contra Costa Rica, que ya sabemos terminó con goleada, 7-0. Ahora el equipo de Luis Enrique tiene que cambiar de recinto, porque el Estadio Al Bayt es el que recibirá esta nueva batalla.

Se trata de un centro deportivo que fue levantado para este torneo y se ubica en Jor, Qatar. El mismo tiene capacidad para recibir a más de 60.000 fanáticos. Además, se espera un llenazo total por las dos escuadras que estarán en la palestra.

[/nextpage]

[nextpage]

Puedes ver el juego por la tele o por Internet

Puedes Ver El Juego Por La Tele O Por Internet

La ventaja que tienes es que sea donde estés podrás ver el juego de España contra Alemania Y es que, tanto por la tele como por Internet tendrás la posibilidad de seguir en directo las incidencias de este choque tan importante para las dos Selecciones.

De hecho, en función de cómo quede el partido pudiéramos tener un grupo aún más parejo si la victoria se va para los alemanes. O alguna sorpresa de que una de las favoritas ya quede sepultada.

[/nextpage]

[nextpage]

En directo por La 1

En Directo Por La 1

Tienes que saber que los derechos para emitir el Mundial de Qatar 2022 en España están compartidos en dos empresas.

Una de ellas es RTVE. La cadena de televisión pública posee la exclusiva para pasar los juegos de España, hasta donde ellos lleguen el campeonato. A su vez, emiten otros partidos de la jornada, generalmente los más atractivos.

Por eso, este choque contra Alemania lo podrás mirar en tu tele y gratis por La 1 de TVE, a la hora previamente indicada.

[/nextpage]

[nextpage]

El partido lo pasarán por RTVE.es

El Partido Lo Pasarán Por Rtve.es

Si ingresas a la página de RTVE.es, también tendrás la posibilidad de seguir el minuto a minuto del juego España contra Alemania. Así como sucedió contra los ticos, igual ocurrirá en este nuevo encuentro.

Es la opción por la web que igualmente merece la pena. Y seguramente te ayudará porque no vas a depender del televisor, sino que en tu móvil podrás verlo. Otra alternativa que nos ofrece el canal del Estado es RNE, en donde narrarán los pormenores del juego.

[/nextpage]

[nextpage]

En directo por Movistar+

En Directo Por Movistar+

En el caso de Movistar+, tenemos que contarte que es la oferta de pago del Mundial de Qatar. Y es muy buena porque ellos tienen la exclusiva para todos los juegos. Así que, si quieres estar pegado todo el día viendo los enfrentamientos, con el servicio que es prioridad de Telefónica tienes la vida resuelta.

Allí van a transmitir todos los partidos, entre ellos el de España frente a Alemania. Todos los choques estarán liderados por un grupo de periodistas expertos en el rubro, con los mejores análisis y comentarios de lo que vaya sucediendo en el terreno.

[/nextpage]

[nextpage]

Pronósticos

Pronósticos

Todo el mundo sabe que estos dos representantes de la UEFA se van a dar con todo en el campo. De hecho, no importa cómo hayan jugado ambos en su primera presentación, porque como dijimos, eso se ha borrado.

Se viene un partido muy parejo, aunque por ahora la balanza se inclina un poco hacia España. Pero estamos en el Mundial, y cualquier cosa puede pasar. Y está siendo el torneo de las sorpresas.

[/nextpage]