Quantcast

Cosas del pasado que hoy son más populares que en su época

Todo lo que va, vuelve, incluso ahora vemos algunas cosas del pasado que hoy son más populares que en su propia época, cosas que antes no quería y que ahora todo el mundo quiere tener. ¿Por qué será? Pues por las modas.

A continuación vamos a conocer 10 cosas del pasado que hoy son más populares que en su época y que ahora son de lo más modernas, mientras que en su época eran más bien feas y ‘antiguas’. ¿Quieres saber cuáles son estas cosas? Pues presta atención.

Camisetas de franela roja

Cosas del pasado que hoy son más populares que en su época

En los años 50 era un símbolo de masculinidad, fuertemente asociado con el trabajo en el campo de las personas de los pueblos o de las personas que eran menos pudientes económicamente hablando. Pero ya ha cambiado.

Hoy en día, la camiseta de franela, conocida como camiseta de diseñador, es uno de los artículos más populares. Todos los jóvenes tienen una camiseta de franela en el armario, ¡Es la sensación del momento!

Además, da un look muy informal y muy urbano, por lo que son los chicos jóvenes los que están volviendo a traer esta moda, poco a poco, a la actualidad. Quién sabe lo que podremos ver el año que viene en lo referente a las camisas de franela.