Paradores de turismo de España para disfrutar de una Nochevieja diferente

La Cadena de Paradores de Turismo de España se prepara para la Nochevieja, porque todos pensamos en reunirnos con la familia o con los amigos para finalizar el año en buena compañía, y sobre todo en un lugar acorde con la ocasión, y que mejor manera de acabar el año que visitando uno de los Paradores de turismo de España.

Actualmente la cadena de hotelera Paradores de turismo de España cuenta con 98 Paradores distribuidos por todo el país, por lo que podríamos decir que hay Paradores para todos los gustos.

Para los que ya se han decidido a pasar esta Nochevieja en un Parador, y para los que todavía lo están pensando, la Cadena tiene pone a disposición de los interesados un conjunto de ofertas que seguro les van a interesar. La oferta del Black Friday hasta el próximo 25 de noviembre, y la promoción Vuelve la Navidad a Paradores con ofertas especiales para Nochevieja y Navidad, basta con visitar el sitio de la Cadena para acceder a los detalles de las ofertas y reservar.

A continuación te dejamos 10 propuestas de Paradores que puedes visitar en esta Nochevieja.

[nextpage]

El Parador de Sigüenza

El Parador De Sigüenza
El Parador de Sigüenza

El Parador de Sigüenza es un hermoso castillo medieval ubicado en la Provincia de Guadalajara, Castilla La Mancha a escasoskilómetros de Madrid. Es un Parador que sorprende a sus huéspedes desde que llegas, porque tanto el exterior como el interior del castillo se encuentran bien conservador. El pueblo de Sigüenza es bastante pequeño, con gente amable y con un clima acogedor, y si quieres probar la verdadera comida castellanomanchega, tanto dentro del Parador como en los restaurantes del pueblo encontraras una gran variedad, calidad y precios bastante asequibles.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Tordesillas

El Parador De Tordesillas
El Parador de Tordesillas

Este Parador se encuentra muy cerca de Valladolid y en esta oportunidad la Cadena de Paradores nos sorprende con una casa solariega rodeada de hermoso pinar y de sus espectaculares jardines. Es un Parador que apropiado para pasar un fin de semana en familia y que decir de la Nochevieja, porque ofrece mucha tranquilidad. Las instalaciones te invitan a relajarte, jacuzzi, sauna y baño turco y piscina climatizada. Uno de los principales atractivos de El Parador de Tordesillas es la oferta gastronómica, donde el cochillino es la especialidad de la casa.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Vielha

El Parador De Vielha
El Parador de Vielha

El Parador de Vielha se encuentra en Val d’Arán y desde allí puedes disfrutar de las espectaculares montañas del Pirineo Catalán, es un lugar para los amantes del frio y de la nieve, de hecho las pistas de esquí de Baqueira – Beret es uno de sus principales atractivos.  Otro de sus atractivos es la gastronomía porque podrás disfrutar no solo de la cocina catalana sino de la cocina francesa. Es un Parador para los más aventureros, pero ideal para disfrutar de una Nochevieja en familia o rodeado de amigos.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Santillana del Mar

El Parador De Santillana Del Mar
El Parador de Santillana del Mar

El Parador de Santilla del Mar es uno de los Paradores más pintorescos de la Cadena, está ubicado en la Provincia de Cantabria, en el centro de la “Villa de las tres mentiras” como también se le conoce al pueblo de Santillana del Mar. En esta oportunidad no encontraremos un Castillo, pero si un conjunto de edificios que se caracterizan por su arquitectura popular montañesa. Uno de sus principales atractivos es el pueblo que le rodea, merece ser disfrutado, además tiene un clima bastante agradable muy propio del cantábrico al igual que su gastronomía.

[/nextpage][nextpage]

Parador de Santo Domingo de la Calzada

Parador De Santo Domingo De La Calzada
Parador de Santo Domingo de la Calzada

El Parador de Santo Domingo de la Calzada es una adaptación del viejo Hospital de Peregrinos que además se encuentra justo frente a la Catedral, se encuentra ubicado en la Provincia de La Rioja y es ideal para aquellas personas que disfrutan del turismo rural. Al igual que el resto de los Paradores de la Cadena, este Parador se caracteriza por la excelente propuesta gastronómica muy propia de La Rioja, además de una carta de vinos que le hacen destacar.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Olite

El Parador De Olite
El Parador de Olite

De nuevo nos encontramos con un hermoso castillo medieval, de hecho es un antiguo palacio de los Reyes de Navarra, el Parador de Olite se encuentra ubicado en la Provincia de Navarra. Si te gustan los viejos castillos este Parador es para ti, además el pueblo que le rodea cuenta con un casco histórico que le acompaña, uno de sus principales atractivos, además de la gastronomía de la región. Es ideal para aquellos que disfrutan de la tranquilidad que ofrece el turismo rural.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Guadalupe

El Parador De Guadalupe
El Parador de Guadalupe

En esta oportunidad nos encontramos con una construcción de los siglos XV y XVI ubicada justo frente a la plaza Santa María y el Real Monasterio de Guadalupe, que como sabemos fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El Parador de Guadalupe se encuentra ubicado en la Provincia de Cáceres en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Este Parador cuenta con una gran cantidad de atractivos, su ubicación estratégica en el corazón del Geoparque de Viluercas – Ibores – Jara te permitirá disfrutar de la naturaleza, pero no olvides disfrutar de la propuesta gastronómica cacereña donde los jamones son los protagonistas. Es realmente una propuesta ideal para aquellos que buscan pasar la Nochevieja en un ambiente tranquilo.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Ribadeo

El Parador De Ribadeo
El Parador de Ribadeo

En esta oportunidad la Cadena de Paradores de Turismo nos sorprende con una casona gallega que te atrapará con las hermosas vistas, se encuentra ubicado justo en medio de la frontera entre Galicia y Asturias por lo que podrás disfrutar del clima de las dos regiones, al igual que disfrutaras de la gastronomía de las dos regiones. El Parador de Ribadeo es ideal para disfrutar la Nochevieja en familia, con amigos y en pareja, una vez entres no querrás salir porque las vistas y el ambiente relajado te atraparan.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Las Cañadas del Teide

El Parador De Las Cañadas Del Teide
El Parador de Las Cañadas del Teide

El Parador de Las Cañadas del Teide se encuentra ubicado a los pies del Parque Nacional del Teide, es una hermosa casina de montaña que se encuentra rodeada de naturaleza, la verdad es que este Parador constituye una propuesta interesante para aquellos que disfrutan de la naturaleza, además las vistas que te ofrece este Parador pueden ser realmente sorprendentes. También puedes disfrutar de la comida regional canaria y por supuesto, el clima acogedor. Una excelente opción para pasar la Nochevieja.

[/nextpage][nextpage]

El Parador de Málaga Gibralfaro 

El Parador De Málaga Gibralfaro 
El Parador de Málaga Gibralfaro 

Es un Parador construido a base de piedras, se encuentra a escasos kilómetros de Málaga, exactamente en la localidad de Rincón de la Victoria y ofrece una vista panorámica de la bahía de Málaga. El clima es bastante acogedor, para los que disfrutan más de los días cálidos, gastronomía malagueña, además se encuentra muy bien ubicado, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la región.  El Parador de Málaga  Gibralfaro sin lugar a dudas es una excelente opción para disfrutar de esta Nochevieja.

[/nextpage]