Cosas del pasado que hoy son más populares que en su época

Todo lo que va, vuelve, incluso ahora vemos algunas cosas del pasado que hoy son más populares que en su propia época, cosas que antes no quería y que ahora todo el mundo quiere tener. ¿Por qué será? Pues por las modas.

A continuación vamos a conocer 10 cosas del pasado que hoy son más populares que en su época y que ahora son de lo más modernas, mientras que en su época eran más bien feas y ‘antiguas’. ¿Quieres saber cuáles son estas cosas? Pues presta atención.

[nextpage]

Camisetas de franela roja

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

En los años 50 era un símbolo de masculinidad, fuertemente asociado con el trabajo en el campo de las personas de los pueblos o de las personas que eran menos pudientes económicamente hablando. Pero ya ha cambiado.

Hoy en día, la camiseta de franela, conocida como camiseta de diseñador, es uno de los artículos más populares. Todos los jóvenes tienen una camiseta de franela en el armario, ¡Es la sensación del momento!

Además, da un look muy informal y muy urbano, por lo que son los chicos jóvenes los que están volviendo a traer esta moda, poco a poco, a la actualidad. Quién sabe lo que podremos ver el año que viene en lo referente a las camisas de franela.

[/nextpage]

[nextpage]

Las cámaras Polaroid

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

La obsesión por lo retro hizo que Fujifilm saque su línea de cámaras instantáneas, ya que las Polaroid dejaron de fabricarse hace algún tiempo, y fue todo un éxito. Después de ello, otras marcas se han atrevido con su propia cámara polaroid, pero el diseño de Fujifilm es el que más se ha usado.

¿Lo mejor de las fotos polaroid? Que se pueden sacar las fotos en el momento. ¿Lo peor? Que si una fotografía sale mal, no se puede borrar. No obstante, hoy en día las cámaras de tipo polaroid, al menos algunas de ellas, te muestran en una pequeña pantalla una previa de la fotografía. Si no es de tu agrado, puedes eliminarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Los discos de vinilo

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Los vinilos siguen siendo una auténtica tendencia, especialmente en este año. La venta de vinilos se ha visto incrementada en los últimos años, aunque también tenemos que decir que los vinilos nunca han pasado desapercibidos. Siempre los hemos encontrado en las tiendas para coleccionistas.

Hoy en día, el tocadiscos es uno de los regalos más habituales, ¿Y qué necesita un tocadiscos? Pues vinilos. Es por eso mismo por lo que están volviendo a triunfar y a ser tan populares. Además, también hay que tener en cuenta a los DJs, que trabajan con vinilos.

[/nextpage]

[nextpage]

Bicicleta de paseo, lo retro vuelve

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Aunque hubo un tiempo en el que todos querían bicicletas con distintas velocidades, hoy en día todos prefieren las bicicletas vintage para transportarse por la ciudad. Estas bicicletas son las típicas que vemos hoy en día por las ciudades con una cesta en gente más bien joven.

Las hay de muchos colores y varios modelos. Además, estas bicicletas son bastante económicas, por lo que merece mucho la pena hacerse con una, especialmente si es de tu estilo, ¿No crees? A nosotros nos encantan este tipo de bicicletas.

[/nextpage]

[nextpage]

Máquinas de escribir, ¿De verdad vuelven?

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Aunque tengamos ordenadores, portátiles, tablets o smartphones, son muchos los escritores, o apasionados de la lectura, los que quieren tener una máquina de escribir en casa. Según dicen mucho, el ruido de las teclas es algo que les concentra para escribir buenas historias.

Es por eso por lo que, al final, muchas personas tienen una máquina de escribir en casa. Eso sí, en muchas ocasiones también sirven como objeto de decoración ya que le da un toque vintage que hoy en día gusta muchísimo. A nosotros nos encanta. ¡Se ve divino!

[/nextpage]

[nextpage]

Navaja para afeitar

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Cuando los hombres van con prisas siempre usan la máquina, o rasuradora, eléctrica, pero no hay nada mejor como acudir a un buen barbero que te ayude con el exceso de barba y la arregle a la vieja usanza, con navaja. Hoy en día se han puesto de moda, de nuevo, los barberos y podemos ver muchos ‘barbers shops’, en las grandes ciudades.

Los barberos son peluqueros que, además, se dedican al cuidado de la barba de sus clientes y es que no hay nada más elegante que un hombre que se cuide el rostro y la barba. Y tú, ¿Eres de los que se cuidan la barba? ¿Vas al barbero o te lo haces en casa? Si es así, cuidado, que las navajas no son fáciles de controlar.

[/nextpage]

[nextpage]

Cassette, la vuelta más sospechosa

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

El Walkmann es uno de esos objetos de los años setenta que triunfaron y es que, ¿Quién no quería escuchar música en todas partes con unos auriculares? Pues gracias a la serie 13 Reasons why, las ventas de Walkman despegaron en Amazon. Hoy en día es uno de los objetos más queridos.

Ahora bien, probablemente pensarás que quién va a querer un Walkman teniendo MP4 o música en el smartphone. Pues aún hay personas que prefieren el Walkman y es que lo retro se lleva más que nunca. ¿Has probado tú alguna vez uno o ya te pilla demasiado lejos?

[/nextpage]

[nextpage]

Auriculares enormes

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Hubo un tiempo en el que las personas querían tener auriculares muy pequeños, que no se notasen, pero con el paso del tiempo hemos visto que los auriculares de gran tamaño se han puesto de moda. Ya en los años sesenta los llevaban muchas personas, pero porque no había más remedio. Hoy en día se llevan por gusto.

Es bastante habitual ver a los más jóvenes con este tipo de auricular en la oreja, especialmente en los jóvenes a partir de 20 años. Tenemos que admitir que este tipo de auricular es muy cómodo y que te deja escuchar el audio de forma muy nítida, por lo que es ideal.

[/nextpage]

[nextpage]

Los tirantes han vuelto a estar de moda

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Hubo un tiempo en el que los tirantes no eran lo más buscado, sino todo lo contrario. Pero hoy en día parece que vuelven a estar de moda y que los tirantes se han puesto de moda, especialmente en los eventos más formales como bodas y comuniones. Raro es ver a un hombre sin tirantes.

Es cierto que, al llevar tirantes, muchos hombres deciden llevar pajarita, que es mucho menos formal que una corbata, pero también es cierto que es un look mucho más juvenil y que muchos chicos lo prefieren. Si quieres llevar corbata, en este caso te recomendamos usar una fina.

[/nextpage]

[nextpage]

Fumar en pipa

Cosas Del Pasado Que Hoy Son Más Populares Que En Su Época

Fumar en pipa es un hábito común en los años veinte, pero no ahora. No obstante, muchos hombres, especialmente los mas jóvenes, han decidido empezar a fumar en pipa de nuevo, como lo hacían sus antepasados, aunque no sea nada bueno para la salud y es que, si ya es malo fumar tabaco liado, peor es fumarlo en pipa.

Estas son algunas de las cosas que antes no estaban tan de moda y que ahora se mueren por llevarlo o tenerlo. ¿Qué te parece que vuelvan las modas? ¿Llevas tú alguna de las que hemos ido viendo a lo largo de la lista?

[/nextpage]