Patatas gajo: así las preparas al horno para una guarnición de 10

-

Las patatas gajo no solo son una guarnición perfecta, sino que también las puedes preparar como una alternativa natural y saludable a las patatas de bolsa. Con ellas dejarás a todos enamorados y al prepararlas en el horno, serán más saludables. No hay excusas para que te resistas a probarlas; así que quédate a conocer esta receta sencilla y deliciosa que dará de que hablar. 

Con esta alternativa al horno quedan supremamente deliciosas, doradas y crujientes, sin nada que envidiar a las preparadas en la freidora y lo mejor de todo, tienen menos calorías, así que puedes comerlas sin remordimientos.

4
Prepara el más gustoso adobo

adobo
Foto: Youtube

Si quieres unas patatas gajo sumamente deliciosas, la preparación de un adobo es necesario para lograrlo. Las especias que te he mencionado en la lista de ingredientes son referenciales, recuerda que puedes añadir las de tu gusto.

Mezcla en un pequeño recipiente: 2 cucharadas de aceite de oliva con el curry, orégano, ajo en polvo y pimentón. Mezcla muy bien hasta que todas las especias estén bien integradas. Si lo deseas, añade también un poco de pimentón picante.