Existen cientos de mitos alrededor de bebidas que consumimos diariamente. Que si tienen mucha azúcar, que si son capaces de disolver la suciedad de las cañerías.., mitos que deberíamos olvidar ya que, la mayoría, no son ciertos. ¿Sabes a qué tipo de mitos nos referimos?
Pues a continuación vamos a hablar de esos mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes de forma diaria. Mitos que, probablemente, has escuchado y te has creído. Así que atento a la próxima lista ya que vamos a desmentirlos por completo.
6El ser humano debe beber 8 vasos de agua al día
Siempre se ha dicho que debemos beber 2 litros de agua al día, lo que equivale a 8 vasos, para estar saludables. Pero esto no tiene que ser siempre así. Desde hace unos años, se ha demostrado que no todo el mundo necesita beber esa cantidad de agua al día.
Hay personas que, por su tipo de actividad, por ejemplo, necesita más de dos litros de agua al día. Por el contrario, también hay personas que con beber un litro de agua al día, por ejemplo, están bien servidas. Así que deja de creerte el mito de que hay que beber forzosamente dos litros de agua al día. No todo el mundo lo necesita.
Eso sí, ten en cuenta que el organismo te avisa de que tienes sed cuando está bajo mínimos. Ten siempre cerca un vaso de agua para evitar llegar hasta ese punto, que no es nada favorable para el organismo.





