Existen cientos de mitos alrededor de bebidas que consumimos diariamente. Que si tienen mucha azúcar, que si son capaces de disolver la suciedad de las cañerías.., mitos que deberíamos olvidar ya que, la mayoría, no son ciertos. ¿Sabes a qué tipo de mitos nos referimos?
Pues a continuación vamos a hablar de esos mitos que debes olvidar acerca de algunas bebidas que consumes de forma diaria. Mitos que, probablemente, has escuchado y te has creído. Así que atento a la próxima lista ya que vamos a desmentirlos por completo.
5La cerveza es la causante de la obesidad
Otro mito común es pensar que la cerveza es la causante de la obesidad, cuando esto no es del todo cierto. Es verdad que la cerveza, como cualquier otra bebida o cualquier otro alimento, tiene calorías vacías, pero no son las calorías de las cervezas las que engordan.
Entonces, ¿Por qué engordamos más cuando bebemos cerveza? ¿Cuál es el explicación? Pues, sencillamente, que picamos más. Las cervezas suelen venir acompañadas por fritos y otros aperitivos, ¿No es cierto? Y es eso, precisamente, lo que más nos engorda. Así que no le eches la culpa a la cerveza.





