Cómo funciona TikTok Now

TikTok Now es un nuevo paso que ha dado esta plataforma que ha tenido un crecimiento exponencial en pocos años, en medio de controversias que ha podido sortear y que incluyen hasta razones de política y espionaje en los Estados Unidos, pero problemas más, problemas menos, han seguido adelante y, como las demás redes sociales, esta red de origen chino ha copiado una nueva función ya que no le bastó con que MOTÓNOTY ya se encuentra en TikTok.

No es nuevo que una red social copie funciones que han sido creadas por otras y que han tenido gran aceptación entre los usuarios, así que TikTok ahora nos ofrece una aplicación que se inspira en BeReal, se trata de TikTok Now, que triunfó en el verano y por la cual se permite a los usuarios subir tan sólo una fotografía al día, en un momento que es aleatorio y escogido por la app.

¿Cuándo se puso en marcha TikTok Now?

¿Cuándo Se Puso En Marcha Tiktok Now?

Esta nueva función comenzó en el mes de septiembre, pero ahora lo que hace es captar a nuevos usuarios por medio del pago de comisiones. Muchos pensaron que podía tratarse de una estafa tipo pishing, pero fuentes autorizadas de la red social han declarado que TikTok Now realmente remunera a los usuarios que usen esta aplicación.

¿Cuánto es la remuneración que ofrece TikTok Now?

Para aquellos usuarios que inicien la sesión con el código que pertenece a otro, la remuneración es de 0,70 euros, el segundo recibirá 1,50 euros, y el tercero, cuarto y quinto día recibirá 0,70 0euros más, por cada uno, hasta que llegue al séptimo día, que es el último, pues cuando inicia la sesión va a acumular 2 euros adicionales, alcanzando la cantidad de 7 euros.

Otra forma de remuneración que se le ofrece a los influencers a los que el botón de ‘no me gusta’ es el responsable de las depresiones que éstos sufren, que logren atraer usuarios, se les ofrece una comisión que puede llegar a los 7 euros por cada nuevo usuario. Y este nuevo usuario cuando abra su aplicación, tendrá un código propio, el cual podrá compartir con amigos. Cuando obtenga ese código nuevo, debe subir en las siguientes 24 horas una fotografía contadas desde que abra su sesión por primera vez.

¿Cómo se puede ganar dinero usando TikTok Now?

El procedimiento que se debe seguir para ganar dinero con TikTok Now es sencillo: abre la pantalla principal y en el menú donde aparecen las recompensas que aparece en la sección superior a la derecha de la pantalla, va a aparecer la opción ‘Retirar’ y así retirará su dinero. En cuanto a la cantidad mínima para retirar, es de 0,40 euros, y se puede hacer usando PayPal o por medio de transferencias a la cuenta bancaria asociada.

¿Cómo se accede a TikTok Now?

¿Cómo Se Accede A Tiktok Now?

Se puede acceder a esta nueva función por medio de la propia app, o desde la app independiente e TikTok Now y se busca que los usuarios compartan un video corto, con un máximo de 10 segundos o una fotografía, todo en modo selfie, captando al mismo tiempo lo que tengan delante por medio de la cámara trasera.

Lo que busca TikTok Now es naturalidad y espontaneidad en los usuarios, tal como lo hace BeReal, de modo que no es posible escoger vídeos o fotografías que tengamos guardadas en la galería. Otro aspecto importante es que el creador del contenido tendrá el control sobe quienes pueden ver y hasta interactuar con sus contenidos y si lo consideran necesario, pueden bloquear a determinados usuarios y seleccionar los comentarios que aparecerán.

TikTok Now no obliga a los usuarios a que publiquen ni a que suban contenidos, tan sólo requiere que inicien la sesión. Es necesario que los que participen en esta aplicación sean mayores de 18 años, aunque se sabe que esta red social es muy utilizada todos los días por menores de esa edad.

¿Cómo funciona TikTok Now?

¿Cómo funciona TikTok Now?

De modo similar a como lo hace BeReal, TikTok Now invita a sus usuarios y a sus amigos a que capten en cámara lo que se encuentran haciendo en un momento determinado, utilizando tanto la cámara frontal como la trasera de su teléfono móvil, notificando diariamente a los mismos que forman parte de un grupo para que dentro de los 3 minutos siguientes publiquen una imagen o un video corto para que sea compartida.

¿Cuáles son las limitaciones de TikTok Now?

La primera de ellas es que, desde que llega la notificación, los usuarios tienen tan sólo 3 minutos para hacer su captura de un TikTok Now, y hay una limitación para poder mirar los contenidos subidos por los demás amigos hasta después de haber publicado su propia imagen o video, y solamente por ese día.

El usuario puede acceder a sus Tik Tok Now previos, pero no a lo que hayan subido otros usuarios anteriormente. Y la última limitación es que los videos e imágenes no se pueden editar.

La cuenta de TikTok que se debe vincular a la aplicación de TikTok Now debe contener la misma información personal que haya sido proporcionada por el usuario cuando se creó la cuenta y así podrá navegar entre las dos aplicaciones. Es posible usarlas de manera conjunta o por separado, desde la aplicación de la matriz.

¿Entonces TikTok Now es una copia de BeReal?

¿Entonces Tiktok Now Es Una Copia De Bereal?

Tal como se presentan las características de TikTok Now, sus condiciones de uso y la manera en la que se participa, podemos decir que así es, sólo que de un modo más abierto, porque se invita a todos los usuarios a que participen, y no necesariamente para que sus contenidos sean consumidos dentro de un grupo determinado de usuarios.

De lo que se trate es de atraer a la mayor cantidad de usuarios posibles se sumen a esta aplicación, y suponemos que lo que se pretende es que TikTok Now llegue a tener la mayor cantidad posible de usuarios, para poder superar a otras redes sociales, algo en lo que TikTok se ha destacado, porque con los pocos años de puesta en marcha que tiene, ya se cuentan por millones los seguidores de esta red china.

Entonces, ya sabes cómo funciona y lo que tienes que hacer, siempre que tengas dieciocho años o más, así que comienza a ganar dinero con TikTok Now.