Las actuaciones más bochornosas de la historia de Got Talent

Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.

Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.

Afinando el oído

Desde luego, este vídeo tampoco tiene desperdicio. Ya comienza con un momento único y que teníamos que comentar. Los dos chicos salen a escena para interpretar una canción de lo más famosa. Pero claro, parece que tanto el público como el jurado tienen claro que la actuación no está siendo como se esperaba. Al ir a presionar los botones, estos no funcionan.

Por lo que los jóvenes siguen con su ritmo y actuación, ajenos a todo. Hasta que se arregla el fallo técnico. Claro que la siguiente tampoco es que sea una actuación de sobresaliente. Hasta el jurado se echa las manos a la cabeza cuando ve que realmente el perro no ayuda tanto como la mujer había prometido. ¡Actuaciones de Got Talent que nos dejan grandes momentos!.