Las actuaciones más bochornosas de la historia de Got Talent

-

Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.

Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.

[nextpage title= «Chiste»]

5
Pérdida del equilibrio

La pérdida del equilibrio puede hacer que la actuaciones de Got Talent terminen por el suelo. Algo así es lo que le sucede a la gran mayoría de esos números tan complicados de realizar. Números en las alturas o aquellos que tienen que estar medidos más al milímetro y no llegan a estarlo realmente. Aquí podemos ver una recopilación de los mismos.

Quizás habría que decir que no se trata realmente de las peores actuaciones pero sí que tienen un resultado como tal. Claro que los protagonistas de las mismas quizás piensan todo lo contrario. Aunque viendo sus caras, los pobres no saben ni dónde meterse. No es para menos, ya que si uno va con toda la ilusión, a nadie le gusta que ésta se quede por los suelos. Pero ocurrir, ocurre, más de lo que podamos imaginar.

[nextpage title= «Botón»]