Quantcast

Las actuaciones más bochornosas de la historia de Got Talent

Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.

Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.

Peores Actuaciones

¡Si es que hay tantas que no podríamos dejaros solo con una!. Las peores actuaciones de Got Talent se acumulan en vídeos y vídeos. Pero claro, con todas las ediciones del programa, con todas esas actuaciones y gente que se va subiendo al escenario, no podía ser menos. Así que, comenzamos en este caso con un hombre que tiene un don especial, o por lo menos así lo considera para poder subirse al escenario.

Los eructos son su plato fuerte y así lo demuestra delante de todo el mundo. Claro que luego le vienen actuaciones del tipo: «Me he olvidado del guión». Esto es porque la mezcla de nervios y de que no tenemos las cosas totalmente bien preparadas, puede desembocar en algo casi imperdonable por parte del jurado. Así lo va a expresar, pulsando el temido botón rojo. Pero por lo menos, se llevan la suerte de haber pisado el escenario de Got Talent.