Las actuaciones más bochornosas de la historia de Got Talent

-

Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.

Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.

[nextpage title= «Chiste»]

2
Peores Actuaciones

¡Si es que hay tantas que no podríamos dejaros solo con una!. Las peores actuaciones de Got Talent se acumulan en vídeos y vídeos. Pero claro, con todas las ediciones del programa, con todas esas actuaciones y gente que se va subiendo al escenario, no podía ser menos. Así que, comenzamos en este caso con un hombre que tiene un don especial, o por lo menos así lo considera para poder subirse al escenario.

Los eructos son su plato fuerte y así lo demuestra delante de todo el mundo. Claro que luego le vienen actuaciones del tipo: «Me he olvidado del guión». Esto es porque la mezcla de nervios y de que no tenemos las cosas totalmente bien preparadas, puede desembocar en algo casi imperdonable por parte del jurado. Así lo va a expresar, pulsando el temido botón rojo. Pero por lo menos, se llevan la suerte de haber pisado el escenario de Got Talent.

[nextpage title= «Señora»]