Quantcast

Las actuaciones más bochornosas de la historia de Got Talent

Cuando existe un programa de este tipo como es Got Talent, siempre hay una amplia variedad de momentos. Actuaciones que no siempre dejan con la boca abierta a los presentes. Aunque sí debería ser de esta manera y sorprender a cada paso, no siempre lo consiguen y los jueces tienen que determinar que no les dan más tiempo.

Got Talent es un programa para el que muchos se preparan. Números de magia, actuaciones musicales o momentos cómicos, pueden darle el paso de oro a una persona totalmente desconocida. Pero en otros casos, las actuaciones bochornosas son las que se abren camino sobre el escenario. ¡Son ellas mismas las que hoy protagonizan nuestro espacio!.

Gato cableado

Aunque hay un pequeño remix en este vídeo, vamos a ir por partes. Otra de las peores actuaciones que hemos visto en Got Talent, es la primera que podemos disfrutar en este vídeo. Se trata de un hombre que sale disfrazado como una especie de gato pero que lleva los enchufes arrastrando a su lado, para poder darle luz a los ojos. La verdad es que se trata de algo curioso y que no pasa desapercibido.

Por otro lado, las dos gemelas intentan hacer un retrato de uno de los jueces, pero parece que no todo sale como pensaban. Si hay algo que tampoco triunfa es ese tipo de actuaciones donde los ruidos son la base musical. Quizás haya que practicar mucho más para poder considerar que un estilo así pueda llegar a hacer historia en un concurso de este tipo. ¡Si es que son muchísimas las actuaciones que son un desastre!.