10 recetas de Navidad que podrás preparar el día antes de Nochebuena

Las fiestas están cada vez más cerca, así que debes conocer estas 10 recetas de Navidad que serán perfectas para hacer el día antes de Nochebuena. Estas son perfectas para disfrutar en familia esperando la llegada de la noche más mágica del año, son muy fáciles de preparar y hemos seleccionado una gran selección para que puedas elegir la que más te guste.

Aros de pepino rellenos de salmón, un infaltable en las recetas de Navidad

Estos aros de pepinillos con salmón son una de las recetas de Navidad que deleitarán a tus invitados en estas fechas, y para hacerlos, necesitas: 2 pepinos, 400 gramos de salmón sin piel ni espinas, 1 limón, 1 bulbo de hinojo pequeño, 1 cucharadita de mostaza, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cebolleta, tallos de cebollino y aceite de oliva.  

Como medida de precaución, congela el salmón por lo menos por 48 horas y descongela cuando vayas a preparar el plato; lávalo y corta en dados, lava y corta las verduras, saltea con unas gotas de aceite en la sartén por unos minutos. 

Lo mismo debes hacer con el hinojo y mézclalo con el salmón, agrega mostaza, soja, ralladura de limón y el cebollino y mezcla para integrar. Lava los pepinos y córtalos en láminas a lo largo. Para emplatar, forma círculos y rellena con el salmón y decora con hojas de hinojo.