10 recetas de Navidad que podrás preparar el día antes de Nochebuena

-

Las fiestas están cada vez más cerca, así que debes conocer estas 10 recetas de Navidad que serán perfectas para hacer el día antes de Nochebuena. Estas son perfectas para disfrutar en familia esperando la llegada de la noche más mágica del año, son muy fáciles de preparar y hemos seleccionado una gran selección para que puedas elegir la que más te guste.

10
Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa es una de las recetas de Navidad más clásicas y los ingredientes que necesitas son: 3 zanahorias, 3 patatas, 150 gramos de judía verde, 150 gramos de guisantes, 150 gramos de mayonesa, 40 gramos de gambas rúcula, 1 calabacín. Lava y corta las verduras, coloca una olla, con abundante agua hasta que llegue a ebullición, agrégale sal y cocina las verduras por 10 minutos.

Incorpora los guisantes congelados y cuece unos 10 minutos más, retira de la cocina, escurre las verduras y deja que se enfríen. Una vez a temperatura ambiente, coloca en una fuente amplia y añade mayonesa, incorpora todos los ingredientes y reserva algunas gambas para decorar. Decora los bordes de la fuente donde servirás la ensaladilla y decora con las gambas y hojas de rúcula.

    

Siguiente