Coverontrip y su seguro de viaje se posicionan entre las 101 mejores empresas de la Península Ibérica

Coverontrip es una empresa digital especializada en proporcionar un seguro de viaje y de salud con vocación internacional.

En proceso permanente de innovación en servicio y tecnología, desde la pandemia cuenta con productos anti-COVID que se adaptan a la nueva forma de viajar, ofreciéndole a sus clientes la oportunidad de disfrutar con tranquilidad de cualquier tipo de viaje o escapada.

Recientemente, debido a su excepcional desempeño e innovación, esta empresa ha sido galardonada con orgullo por BestStartup.eu como una de las 101 mejores empresas de servicios profesionales de la Península Ibérica.

Coverontrip, una de las 101 mejores empresas de la Península Ibérica

La adopción de una amplia variedad de enfoques para modernizar la industria de los servicios profesionales le valió a Coverontrip el reconocimiento por parte de BestStartup.eu en las categorías de innovación, crecimiento, administración e impacto social. Distinguida tanto en el panorama nacional como en el internacional, la empresa dedicada a ofrecer seguros de viaje es ganadora del premio Inese Gema a la Digitalización e innovación, premio Insurtech Now por ser la firma más innovadora de España y premio Insurtech Revelación por Finnovating, Insurtech Unconference.

A través de su capacitación y búsqueda permanente por brindar un servicio destinado a resolver las necesidades de sus clientes, esta compañía ha logrado llevar sus prestaciones a una calidad premium y convertirlas en una experiencia única para el consumidor.

Dentro de sus principales servicios, Coverontrip posee un customer journey mobile first para el viajero independiente, el cual es simple, rápido y seguro, ya que llega al instante y se puede configurar en menos de 30 segundos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Además, posee partners como bancos, agencias de viaje, firmas deportivas, colegios, universidades y comparadores, entre otros. De esta forma, Coverontrip une tecnología con seguros, motivo por el cual es una insurtech destacada en el panorama nacional e internacional.

Innovación y calidad al servicio del cliente

A través del ingreso a su página web, la cual cuenta con una estructura simple, sencilla y clara, los usuarios pueden contratar un seguro de viaje en cualquier momento del día de forma inmediata, obteniendo el certificado de compra por correo en cuestión de minutos.

Otro aspecto a destacar de Coverontrip es que cuenta con una amplia cobertura en materia de viajes, lo cual permite a sus usuarios elegir el seguro de viaje que mejor se adecúe a las necesidades y características del itinerario que va a realizar.

Con Coverontrip, viajar es más fácil, cómodo y seguro. El respaldo de su servicio innovador y en proceso de mejora permanente permite a los clientes disfrutar de su experiencia sin tener que preocuparse por eventuales incidentes y con la tranquilidad de estar protegido por una firma de amplia trayectoria, considerada como una de las más destacadas de la Península Ibérica. 

637F9529501B4