Todos los detalles de la asociación de Valencia Marathon Trinidad Alfonso con WhiteBIT

El año 2022 resulta muy fructífero para la bolsa de intercambio de criptomonedas WhiteBIT. Lo evidencia un gran número de asociaciones firmadas en varios ámbitos, inclusive deporte y educación. Uno de los recientes logros de la bolsa de intercambio es una asociación con un evento internacional de running — Valencia Marathon Trinidad Alfonso.

Según el fundador de la bolsa de intercambio, las asociaciones con el mundo del deporte permiten unir las fuerzas de los ámbitos que se esfuerzan por el desarrollo y la regularización en la sociedad.

Valencia Marathon Trinidad Alfonso es una carrera anual que une a los corredores de varios países del mundo que permite también participar en eventos paralelos dedicados a la celebración, educación y acercamiento al deporte.

Antes de la maratón, el viernes y el sábado, tendrá lugar la feria de ExpoDeporte, donde los participantes podrán recoger el dorsal y la bolsa del corredor.

Para el confort y la comodidad de los participantes, el recorrido de la maratón se ha hecho plano, a nivel del mar, con la línea de meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los atletas podrán calmar la sed, ir al baño o recibir atención médica  en puntos especiales esparcidos a lo largo de la ruta.

Con ayuda de una aplicación oficial del evento se podrá acceder a la transmisión en vivo de la carrera y saber todas las noticias del evento.

Cada año la maratón da su apoyo a organizaciones benéficas, destinando una parte del dinero recaudado de la registración de los atletas para ayuda a la fundación elegida. En 2022, Gasol Foundation ha sido elegida para recibir esta donación.

WhiteBIT es el intercambio de criptomonedas más grande de Europa que cumple con todos los requisitos de anti lavado de dinero y de verificación de identidad de los clientes. La plataforma se fundó en 2018 y ya tiene más de 3 millones de clientes a nivel mundial a los que brinde servicios de finanzas digitales de alta gama.

La calificación del nivel de ciberseguridad de WhiteBIT es AAA, la más alta posible, además se encuentra entre los intercambios más seguros del mundo según la auditoría independiente de Hacken. Las tecnologías modernas aseguran unos depósitos y retiradas rápidos en moneda estatal vía Mastercard, Visa y sistemas de pagos asociados.

Entre sus características más destacadas están el comercio de margen con apalancamiento de 20x, un programa beneficioso de invitaciones, las tasas más altas de Crypto Lending, los Tokens de demostración para los principiantes, y mucho más.