Quantcast

Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

Cuando vemos una película infantil, generalmente lo hacemos para divertirnos y aprender algo nuevo, sin embargo, también hay películas infantiles diferentes, las cuales no tienen las típicas escenas que solemos ver. Por ejemplo, hay algunos finales infantiles para llorar, los cuales nos hacen sentirnos desconsolados y emocionados al mismo tiempo, provocando emociones positivas o negativas que nos harán saltar lágrimas.

En concreto, hay 8 finales de películas de nuestra infancia que nos han hecho llorar, que nos han emocionado y que al final, son finales que quedarán para siempre en la memoria de todos, para bien, o para mal.

Shrek

Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

El final de Shrek tiene mucho más detrás de lo que parece, pues aunque en su momento no nos hizo llorar, de mayores sí. La película tiene un gran mensaje detrás, el cual en su momento no entendimos, pero ahora nos hace emocionarnos cada que la vemos en sus reposiciones.

En el final, se puede ver como Shrek impide la boda y se casa con Fiona, la cual recuperaría su forma original al encontrar el verdadero amor. Al encontrarlo, podemos ver como se convierte en ogro para siempre, sintiéndose horrible. Sin embargo, Shrek dice que ya es preciosa, lo cual nos hace emocionarnos, ya que es un final que nos indica que la belleza siempre está en el interior.