Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

Cuando vemos una película infantil, generalmente lo hacemos para divertirnos y aprender algo nuevo, sin embargo, también hay películas infantiles diferentes, las cuales no tienen las típicas escenas que solemos ver. Por ejemplo, hay algunos finales infantiles para llorar, los cuales nos hacen sentirnos desconsolados y emocionados al mismo tiempo, provocando emociones positivas o negativas que nos harán saltar lágrimas.

En concreto, hay 8 finales de películas de nuestra infancia que nos han hecho llorar, que nos han emocionado y que al final, son finales que quedarán para siempre en la memoria de todos, para bien, o para mal.

Monstruos SA

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

Monstruos SA es una de las películas más populares de nuestra infancia. La cinta estaba muy bien, pues combinaba humor, acción, una historia interesante y un concepto original que nunca antes habíamos visto, lo cual nos encantó. Así mismo, el final de la película es genial, pues emocionó a más de uno.

En el final, se puede ver cómo reconstruyen la puerta de «Boo», la niña que se escapa al mundo de los vivos en la película. Ahí, se puede ver cómo Sully se despide de su querida amiga. Sin duda, si esta escena no te sacó una lagrimilla, nada más lo hará.