Toy Story 3 y otros finales de películas de tu infancia que te hicieron llorar

Cuando vemos una película infantil, generalmente lo hacemos para divertirnos y aprender algo nuevo, sin embargo, también hay películas infantiles diferentes, las cuales no tienen las típicas escenas que solemos ver. Por ejemplo, hay algunos finales infantiles para llorar, los cuales nos hacen sentirnos desconsolados y emocionados al mismo tiempo, provocando emociones positivas o negativas que nos harán saltar lágrimas.

En concreto, hay 8 finales de películas de nuestra infancia que nos han hecho llorar, que nos han emocionado y que al final, son finales que quedarán para siempre en la memoria de todos, para bien, o para mal.

Toy Story 3 es uno de los finales infantiles para llorar más famosos

Toy Story 3 Y Otros Finales De Películas De Tu Infancia Que Te Hicieron Llorar

La mayoría de niños de los 80 y 90, incluso de los 2000, nos hemos criado con las aventuras de Woody, Buzz Lightgear y compañía. Nos sentíamos identificados con Andy, un niño al que le encantaba jugar, y nos tiramos muchos años esperando Toy Story 3. Cuando salió, también nos sentimos identificados, pues nosotros también éramos adolescentes y ya no jugábamos con nuestros juguetes como antes.

El final de esta película nos hizo llorar mucho, porque al final, vemos cómo los juguetes pasan a un nuevo dueño, y como el antiguo vuelve a ser niño por unos minutos, jugando con los juguetes con su nueva dueña. De este modo, nos sacó una lágrima, pues nos devolvió a la infancia de un plumazo, recordándonos los grandes momentos que habíamos pasado con nuestros juguetes siendo niños.