Quantcast

Salpicón de marisco: la receta que puedes preparar todo el año

El salpicón de marisco es una de las recetas más versátiles y deliciosas que se puede preparar durante todo el año y se disfruta de múltiples maneras. Cae perfecto durante el verano como un plato fresquito y refrescante; y por supuesto, como un aperitivo o entrante para esas reuniones con familiares o amigos.

Ahora que se encuentra cada vez más cerca la Navidad y la celebración de Año Viejo, el salpicón de marisco también aparece como uno de los platos principales para aprovechar y servir como aperitivo para estas reuniones. Quédate a conocer esta receta básica y deliciosa para que nunca lo falles y disfrútalo cada vez que quieras.

Qué ingredientes lleva tradicionalmente un salpicón de marisco

cocina

El salpicón de marisco es un plato que puedes preparar como lo desees, pues en cada hogar conseguirás diferentes recetas que resultan sencillamente deliciosas, sea como sea que se preparen. Hay muchísimas combinaciones posibles a la hora de hacer un delicioso salpicón.

Algunas de las combinaciones más comunes son las gambas y surimi, el cual es uno de los ingredientes que se encuentra presente de manera frecuente cuando se quiere preparar este platillo de una manera rápida y diferente.