La inteligencia artificial permite conseguir los mejores resultados en las empresas

En la actualidad, el desarrollo y la importancia que ha adquirido la inteligencia artificial (I.A.) ha hecho que muchas empresas busquen aplicarla en sus procesos.

Sin embargo, hacerlo de forma genérica es un error en el que suelen caer algunas compañías, generando considerables pérdidas económicas y de tiempo, además de la frustración que ello supone. Por esta razón, Neurafy crea soluciones de inteligencia artificial a la medida de cada negocio a través de un completo análisis que permite crear el camino adecuado para que la empresa que contrate el servicio pueda lograr el máximo beneficio posible.

Inteligencia artificial aplicada para impactar en un negocio

Neurafy ofrece a sus clientes la posibilidad de aplicar inteligencia artificial a sus empresas de la manera más conveniente, evitando así gastos y pérdidas de tiempo innecesarios y, a la vez, cambiando el día a día de la compañía. En este aspecto, esta firma tiene como objetivo convertir las necesidades de sus clientes en soluciones reales que se puedan implementar de manera efectiva para una experiencia óptima. De este modo, es posible desarrollar asistentes virtuales para realizar tareas repetitivas y centrarse en actividades más importantes.

Por otro lado, la inteligencia artificial y la visión por computación permiten disponer de sistemas capaces de interpretar e interactuar con el entorno, mientras que incorporando patrones de I.A. en los dispositivos se pueden resolver distintos tipos de situaciones en el momento en el que se producen de forma automática. Asimismo, la inteligencia artificial resulta útil para analizar datos y tomar decisiones, además de permitir delegar en los sistemas automatizados las tareas que suponen una carga operativa para la compañía.

Las soluciones de inteligencia artificial que ofrece Neurafy

Aplicada al lenguaje natural, la inteligencia artificial permite conectar máquinas con personas por medio de asistentes virtuales. Así, procesos de retail y de soporte, sitios web corporativos e, incluso, vehículos pueden incluir esta solución de Neurafy. A su vez, con la visión artificial, es posible aumentar el control y la eficiencia de los procesos, lo cual genera una importante reducción de los costes internos, a la vez que mejora la productividad y aumenta la calidad del servicio.

Al mismo tiempo, esta firma especializada se encarga de crear soluciones capaces de gestionarse de forma autónoma en el propio dispositivo, ya sean wearables, semáforos o cámaras de videovigilancia para conseguir una gestión más eficiente en tiempo real.

Por lo tanto, aquellas empresas que deseen dar un salto de calidad e impactar positivamente, tanto interna como externamente, a través de la aplicación de la inteligencia artificial, pueden contactar con Neurafy mediante su página web y solicitar una solución a la medida de sus necesidades.

637Bd2982F134