El truco para descargar los reels de Instagram

-

Instagram es una red social que siempre se ha caracterizado por ser muy visual, su contenido gira en torno a las imágenes y videos, historias y los famosos reels. Ahora bien, un reel es una herramienta original de Instagram,  son los famosos videos verticales “cortos” que encontramos cuando estamos navegando.

A más de uno le ha pasado que cuando está buscando algún contenido en Instagram encuentra un reel chistoso o interesante y quiere descárgalo, pero se encuentra con la terrible realidad de que no puede, y es porque Instagram es “poco amistosa” al momento de realizar estas funciones y con frecuencia debes acudir a otra App.

Y es que los reels de Instagram se han convertido en una herramienta poderosa para el marketing digital y actualmente son ampliamente utilizados por muchas empresas para hacer publicidad a sus productos o servicios, ya que Instagram te permite ver los reels de otros usuarios aunque no sean tus contactos.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre los trucos para descargar los videos o reels de Instagram.

2
¿Cómo puedo descargar un reel de Instagram en la galería del móvil?

¿Cómo puedo descargar un reel de Instagram en la galería del móvil?
¿Cómo puedo descargar un reel de Instagram en la galería del móvil?

El procedimiento para descargar el reel que hiciste en Instagram en la galería de tu móvil es bastante simple, lo primero que debes hacer es ubicar una web especializada dedicas a esto, actualmente también existen aplicaciones, pero los expertos recomiendan utilizar la web para evitar imprevistos. Dentro del abanico de web dedicadas a esto, jDownloader e Instavideosave.net son algunas de las más recomendadas. Una vez seleccionada la web con la que trabajaras, solo debes seguir estos pasos;

  • Copiar el enlace del reel en la web seleccionada
  • Pinchar la opción Download video.
  • Posteriormente hacer clic en la carpeta de Descargas
  • Una vez dentro de la carpeta, ubica el video y ábrelo
  • Cuando lo tengas abierto, busca el icono cuadrado que te da opción de guardado
  • Al pinchar en la opción de guardado ya lo tendrás almacenado en tu galería.