La que se avecina de luto: el triste adiós a este actor español

-

La serie española «La que se avecina» ha sido muy popular en los últimos años, con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, recientemente se ha producido una triste noticia para los fans de la serie. Ya que el actor Don Mauro ha fallecido.

Su muerte ha sido lamentada por muchos, incluyendo a la hija del actor José Luis Gil, quien ha dedicado emotivas palabras en honor a Don Mauro. A pesar de la tristeza, los seguidores de la serie continuarán recordando la gran interpretación de Don Mauro y su papel en el éxito de «La que se avecina».

1
Ictus isquémico agudo

La que se avecina de luto: el triste adiós a este actor español
La Que Se Avecina De Luto: El Triste Adiós A Este Actor Español

Desde sufrir un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo el pasado 4 de noviembre de 2021. El actor José Luis Gil ha mantenido comunicación con sus fans a través de la cuenta de Instagram de su hija, Irene.

A través de esta red social, el actor ha informado sobre su estado de salud y sus avances en su recuperación. Conocido por su papel en series como ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. Sus seguidores han estado pendientes de su evolución y le han mostrado su apoyo durante este difícil proceso.

Atrás