Consejos para mantener en privado tus datos en Facebook

Hoy en día compartimos muchos datos personales en las redes sociales incluso sin saberlo, especialmente en Facebook. Es cierto que compartir no es malo, pero, ¿Realmente es necesario compartir datos privados? Ten en cuenta que todo lo que publicas en Facebook, se queda ahí. No se puede borrar (aunque des de baja a la cuenta). Es por ello por lo que no recomendamos compartir demasiados datos privados.

No obstante, es posible que no sepas que estás compartiendo esos datos. Así que a continuación vamos a darte 10 consejos para mantener en privado tus datos de Facebook. No te los pierdas si quieres mantener tu cuenta protegida y muy segura.

Cuidado con las fotos de los niños

Consejos Para Mantener En Privado Tus Datos En Facebook

Aunque tengas el Facebook configurado para que solo tus amigos vean tus fotografías y datos, cuidado con las fotos de los niños. Si son muy pequeños es mejor no subirlas directamente a las redes sociales y esperar un tiempo a que sean mayores.

Como hemos dicho, todo lo que se sube a la red se queda ahí, aunque se eliminen las cuentas. ¿Qué opinará tu hijo cuando sea mayor de la fotografía que subiste a Facebook cuando tenía menos de un año? ¿Le gustará? Es mucho mejor esperar a que ellos mismos sean conscientes para subir fotografías, ¿No crees?