Quantcast

Consejos para mantener en privado tus datos en Facebook

Hoy en día compartimos muchos datos personales en las redes sociales incluso sin saberlo, especialmente en Facebook. Es cierto que compartir no es malo, pero, ¿Realmente es necesario compartir datos privados? Ten en cuenta que todo lo que publicas en Facebook, se queda ahí. No se puede borrar (aunque des de baja a la cuenta). Es por ello por lo que no recomendamos compartir demasiados datos privados.

No obstante, es posible que no sepas que estás compartiendo esos datos. Así que a continuación vamos a darte 10 consejos para mantener en privado tus datos de Facebook. No te los pierdas si quieres mantener tu cuenta protegida y muy segura.

No aceptar solicitudes de amistad de personas que no conoces

Consejos para mantener en privado tus datos en Facebook

Aunque hacer amigos está bien, no se recomienda aceptar solicitudes de amistad de personas que, realmente, no conoces. No sabes cuáles son las intenciones de esa persona, así que lo mejor es que no le des a aceptar.

Esto es igual con los niños. Debes enseñarles a que no deben aceptar solicitudes de amistad de personas que no conocen. Al igual que no charlarían por la calle con alguien que no conocen. Facebook, si no se usa bien, puede ser peligroso, especialmente para los más jóvenes.