Bizcocho de nueces y zanahoria: el postre más otoñal y saludable

-

El bizcocho de nueces y zanahoria es una de las mejores maneras de disfrutar de un postre delicioso y saludable en cualquier momento del año, pero es definitivamente en otoño cuando se viste con su mejor traje para deleitar el paladar de todo aquel que lo pruebe. 

Con todo el dulzor aportado por la zanahoria y la textura deliciosa de las nueces, este bizcocho está pensado para enamorar, y con las brisas frías, caerá de maravillas acompañando una rica taza de café caliente o chocolate. ¡Anímate a prepararlo y no te arrepentirás!

3
Comienza preparando lo básico

Antes de comenzar con la preparación de este rico bizcocho de nueces y zanahoria, lo primero que debes hacer es encender el horno a 180 °C, con calor arriba y abajo para que vaya tomando temperatura. 

Hecho esto, lava muy bien las zanahorias, retírales la piel y pásalas por un rallador fino para que quede bien ralladita. Reserva la zanahoria rallada y procede a pelar las nueces. Es mejor que compres las nueces enteras y las peles en casa, ya que, muchas veces, al comprarlas peladas, están rancias y viejas.