Bizcocho de nueces y zanahoria: el postre más otoñal y saludable

-

El bizcocho de nueces y zanahoria es una de las mejores maneras de disfrutar de un postre delicioso y saludable en cualquier momento del año, pero es definitivamente en otoño cuando se viste con su mejor traje para deleitar el paladar de todo aquel que lo pruebe. 

Con todo el dulzor aportado por la zanahoria y la textura deliciosa de las nueces, este bizcocho está pensado para enamorar, y con las brisas frías, caerá de maravillas acompañando una rica taza de café caliente o chocolate. ¡Anímate a prepararlo y no te arrepentirás!

2
Esta es la mejor decoración para este rico bizcocho

Con un bizcocho esponjoso y lleno de textura en su interior gracias a las nueces y zanahorias ralladas, una cubierta rica, cremosa y dulce, es lo más rico que podrás experimentar. Para prepararla no necesitas de muchos ingredientes, y un rico resultado está garantizado. 

Para preparar una deliciosa cobertura para el bizcocho de nueces y zanahoria, necesitas: clara de huevo, azúcar pulverizado, limón y nueces. Es un glaseado bastante básico y delicioso que llevará, como toque final, unas riquísimas nueces peladas.