Quantcast

Bizcocho de nueces y zanahoria: el postre más otoñal y saludable

El bizcocho de nueces y zanahoria es una de las mejores maneras de disfrutar de un postre delicioso y saludable en cualquier momento del año, pero es definitivamente en otoño cuando se viste con su mejor traje para deleitar el paladar de todo aquel que lo pruebe. 

Con todo el dulzor aportado por la zanahoria y la textura deliciosa de las nueces, este bizcocho está pensado para enamorar, y con las brisas frías, caerá de maravillas acompañando una rica taza de café caliente o chocolate. ¡Anímate a prepararlo y no te arrepentirás!

Ingredientes que necesitas para preparar el más delicioso bizcocho de nueces y zanahoria

pastel otoño

Para la preparación de este delicioso bizcocho de zanahoria, vas a necesitar unos ingredientes muy básicos, fáciles de conseguir y además muy económicos. Toma nota de cuáles son y pasemos a la preparación del mismo para que puedas disfrutarlo al máximo.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 220 gramos de zanahorias bien dulces, 120 ml de aceite de girasol, 250 gramos de azúcar moreno (puedes usar mitad blanco y mitad moreno), 3 huevos, 160 gramos de harina de trigo, 2 cucharaditas de polvo de hornear (si usas harina bizcochona no añadas el polvo de hornear) 1 cucharadita de jengibre rallado o ½ cucharadita en polvo y 60 gramos de nueces peladas.