Ancelotti tiene la mira puesta en estos dos jugadores del Mundial de Qatar

spot_img

Carlo Ancelotti sabe que el Mundial de Qatar es un buen momento para sondear qué jugadores están marcando la pauta en el mundo y que pudieran ser piezas perfectas para su alineación. Ya el balón está rodando en Oriente Medio. Es por ello que, el entrenador del Real Madrid ha puesto la mira en dos jugadores. Estos son los que hasta ahora parten como favoritos para instalarse en las filas merengues, así que el míster desde ya evalúa su desempeño con sus Selecciones Nacionales.

Fichajes que incluso pueden hacer gratuitamente

Fichajes Que Incluso Pueden Hacer Gratuitamente

Si de algo puede sentirse tranquilo el Real Madrid es que tienen una de las cajas más estables de España. La gran mayoría de los clubes de LaLiga Santander enfrentan serios líos con sus economía, que los mantiene limitados en el mercado.

Pero eso no ocurre con los de Florentino Pérez. El jefe ha sabido moverse en los últimos tiempos. Y aún siendo rescatado, ha podido ahorrar, por lo que en 2023 va a fichar como nunca. Es posible que algunos fichajes en cuestión sean definidos por el Mundial de Qatar. Aunque a coste cero, que es mejor todavía.