sábado, 20 abril 2024 2:28

Florentino Pérez ya tiene un plan para renovar la delantera del Real Madrid

Florentino Pérez ya tiene muy claro cuál es su hoja de ruta de cara al año 2023. El presidente del Real Madrid quiere dejar atrás esos ciclos en donde no ha fichado, por lo cual se plantea efectuar una serie de operaciones para su entidad polideportiva. Iniciarán con la zona delantera, por ello te contamos qué hará el estratega para lograr esos objetivos en el mercado.

[nextpage]

El Real Madrid necesita fichar

El Real Madrid Necesita Fichar

La premisa del Real Madrid es muy clara, y es que tienen que fichar sí o sí. Al conjunto de Florentino Pérez le han salido bien las cosas.

Sin embargo, hay algunos aspectos por mejor, sobre todo, para avanzar hacia la segunda parte de la temporada.

El lado positivo es que hay pasta para efectuar esas operaciones. Así que solamente es cuestión de ponerse manos a la obra.

[/nextpage][nextpage]

Florentino Pérez quiere que su plan cuaje

Florentino Pérez Quiere Que Su Plan Cuaje

La gestión de Florentino ha sido duramente criticada en los últimos meses porque el Real Madrid ha mostrado demasiada pasividad en el mercado.

No obstante, el jerarca de los blancos ha justiciado esos pocos fichajes que ha hecho, precisando que tiene una buena plantilla de la cual confía.

Aunque de cara al año 2023 tiene un plan para reforzar varias zonas, con el dinero que incluso ha podido ahorrar de los últimos períodos de transferencias.

[/nextpage][nextpage]

La delantera, uno de los objetivos del Real Madrid

La Delantera, Uno De Los Objetivos Del Real Madrid

El Real Madrid tratará de abarcar muchas áreas en el campo para que cada una de ellas cuenten con buenos jugadores y se vea la renovación, pensando tanto en el presente como en el futuro del equipo.

Sin embargo, el plan de fichajes del año que viene será muy robusto y buscará lavarle la cara a la delantera. Es una de las áreas a prestarle atención, y aunque hoy en día pudiera ser un acierto, es una zona que requiere de más futbolistas.

[/nextpage][nextpage]

Los blancos quieren poner toda la carne sobre el asador

Los Blancos Quieren Poner Toda La Carne Sobre El Asador

El tiempo es el enemigo de muchos clubes, pero el Real Madrid es muy estratégico en ese sentido. Pues desde ya está definiendo qué harán en el mercado invernal que inicia en enero, en donde tienen pensado comenzar a fichar a esos jugadores que hoy en día le hacen eco.

Desde luego, esa labor de tentar a los jugadores podría extenderse hasta el verano. Pero los merengues están claros de quiénes deberían tener un puesto en su entidad y quiénes han de irse a buscar otros horizontes.

[/nextpage][nextpage]

El Real Madrid de Florentino Pérez quiere a como de lugar a Jude Bellinghan

El Real Madrid De Florentino Pérez Quiere A Cómo De Lugar A Jude Bellinghan

El jugador que se ha robado la atención del Real Madrid es Jude Bellinghan. Florentino Pérez no oculta bajo ningún concepto lo cautivado que está con el jovencito de 19 años de edad, al que desea ver en su equipo en el año 2023.

El presi reconoce que será una de las operaciones más complejas de lograr porque tiene que ganarle la batalla al Liverpool. Pero también considera que su club tiene posibilidades de pactar con el Borussia Dortmund, actual dueño del centrocampista de origen británico.

[/nextpage][nextpage]

Hay dudas con Karim Benzema

Hay Dudas Con Karim Benzema

Karim Benzema se ha borrado del equipo y ya es duda en el Real Madrid. En esta temporada ha estado irreconocible, e incluso en las últimas semanas dejó al club para centrarse en su reto Mundialista con Francia.

Nadie sabe lo que pasará cuando regrese tras la cita de Oriente Medio. Pero lo que sí está claro, es que el conjunto Chamartín quiere a un delantero para no tener que depender del futbolista galo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuál es el perfil que busca Florentino Pérez?

Cuál Es El Perfil Que Busca Florentino Pérez

Florentino Pérez no descarta absolutamente nada del mercado porque del mismo puede esperar cualquier cosa. Los ciclos de traspasos suelen ser volátiles; así que nunca se tiene que dejar por fuera a nada ni nadie.

Pese a ello, el Real Madrid lo que quiere en tal caso es un jugador joven, que pueda llegar al club y coger protagonismo, y que además tenga futuro en el mismo.

Ese sería el recambio de un Benzema, que si bien ganó el Balón de Oro, últimamente se ha convertido en uno de los más invisibles del equipo.

[/nextpage][nextpage]

Mariano se tiene que ir

Mariano Se Tiene Que Ir

El Real Madrid le ha dado demasiadas largas a la salida de Mariano Díaz Mejia. Pero en invierno puede que ya logren ese cometido, que se ha convertido en una tarea pendiente para los de la capital de España.

Florentino Pérez sigue insistiendo en que el jugador dominicano-español se vaya. Es uno de los delanteros que no cuaja para nada en la rotación de Carlo Ancelotti.

El atacante de 29 años de edad vive sus últimos días en el club. Aunque los blancos tienen que mover cielo y tierra para poder desprenderse de él.

[/nextpage][nextpage]

Rafael Leão, en la órbita del Real Madrid

Rafael Leão En La Órbita Del Real Madrid

A Florentino Pérez le gusta mucho Rafael Leão. Por eso lo ha colocado en su lista de intereses para los próximos mercados. Las posibilidades de que el presidente le haga una oferta son muy grandes.

El jugador portugués tiene 23 años de edad, y actualmente forma parte de la plantilla del Milán, en la Serie A de Italia.

Sin embargo, su cambio de aires pudiera estar muy cerca, teniendo como posible casa deportiva el conjunto de Valdebedas.

[/nextpage][nextpage]

El posible acecho hacia Cody Gakpo

El Posible Acecho Hacia Cody Gakpo

Cody Gakpo también tiene 23 años de edad y a Florentino Pérez le parece interesante para trabajar con él a largo plazo. Es un jugador con mucho talento y juega para Países Bajos. De hecho, es uno de los jóvenes talentos que verás en el Mundial de Qatar 2022.

A día de hoy, le ofrece sus servicios al PSG, en donde es uno de los mejores jugadores del torneo de Eredivisie. Si bien no juega para una liga top mundial, pudiera ser que en el 2023 le llegue esa chance gracias al conjunto de Concha Espina.

[/nextpage]