viernes, 19 abril 2024 16:59

El lateral izquierdo que tiene en la mira el Real Madrid para este verano

Son varias las necesidades que tiene el Real Madrid que han de ser cubiertas en los próximos ciclos de fichajes. Florentino Pérez ha prometido realizar operaciones en el año 2023, y ya están saliendo los posibles elegidos para la entidad deportiva madrileña. Por ejemplo, en el lateral izquierdo hay un candidato que según el jefe del club pudiera tener un lugar en el once de Carlo Ancelotti. Vamos a ver de quién se trata.

[nextpage]

Fichajes para el Real Madrid

Fichajes Para El Real Madrid

Últimamente el Real Madrid ha pasado por el mercado de fichajes sin pena ni gloria. La verdad es poco lo que ha movido Florentino en el conjunto merengue. Pero ha dicho que el año que viene sí pretende hacer una revolución de jugadores, en donde se hará de los servicios de ciertos futbolistas.

Una de las zonas a tomar en cuenta es el lateral izquierdo. Por ello, ya tiene al que pudiera coger ese lugar en Concha Espina.

[/nextpage]

[nextpage]

Puede ser un fichaje a coste cero

Puede Ser Un Fichaje A Coste Cero

La intención del Real Madrid es esperar hasta el mercado de transferencias veraniego, porque allí tendrían la gran oportunidad de hacerse de ese lateral sin costo alguno.

Y es que, aunque las cajas del club blanco están saneadas, igual ellos no esquivan esas operaciones gratuitas que les lleguen.

Es por eso que, tratarán de tentar a ese jugador con el fin de amarrarlo desde ya. Y que cuando llegue la hora de la verdad lo puedan encaminar hacia el Santiago Bernabéu. Una operación difícil, más no imposible.

[/nextpage]

[nextpage]

Mientras el jugador no renueve al Real Madrid le servirá

Mientras El Jugador No Renueve Al Real Madrid Le Sirve

Lo cierto es que, el Real Madrid está viendo cuál es la situación contractual de muchos jugadores que estos tienen en su hoja de ruta.

Porque en función de ello, podrán decantarse por uno y no por otros, y sabrían qué chances tienen de lograr sus piernas.

En el caso del lateral izquierdo, al que le han montado el ojo, todavía no ha renovado con su club. Al mismo se le vence el contrato en junio, y pudiera irse al conjunto de Valdebedas gratuitamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Hay dudas con Mendy

Hay Dudas Con Mendy

No podemos olvidar que, Ferland Mendy genera muchas dudas en el conjunto de la capital de España. Su futuro en el club no está asegurado, pues este ha lanzado sus exigencias económicas que al equipo blanco no le agradan del todo.

Es por ello que, su renovación todavía está en la cuerda floja. Puede que el Florentino Pérez se plantee ofrecerla salida con el fin de hacer caja con él. Aunque esa vacante la llenaría muy rápido.

[/nextpage]

[nextpage]

Raphael Guerreiro, en la órbita del Real Madrid

Raphael Guerreiro, En La Órbita Del Real Madrid

Raphael Guerreiro es un futbolista de 28 años de edad de origen portugués que juega para las filas del Borussia Dortmund. Es el jugador que actualmente le hace guiño a Florentino en el Real Madrid.

De hecho, tiene todas las papeletas para instalarse en el Bernabéu, si es que llegan a darle la patada a Mendy, como se ha estado especulando. Un movimiento sorpresivo, pero quizás justo según el presidente de la entidad merengue.

[/nextpage]

[nextpage]

Carlo Ancelotti da el visto bueno

Carlo Ancelotti Da El Visto Bueno

Pero no es solamente el hecho de que Raphael está en la mira del Real Madrid. Sino que aparte de que el jerarca de la entidad lo quiere, en el banquillo del técnico italiano también habla maravillas de él.

Carletto no ha dudado en expresar lo cautivado que está por el jugador portugués, al cual querría ver en su rotación y apostaría al 100% a él. Un movimiento que puede hacer Pérez desde las oficinas del conjunto Chamartín en pro del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Guerreiro se quiere ir de Alemania

Guerreiro Se Quiere Ir De Alemania

Desde el año 2016 Guerreiro está jugando en el club alemán. Pero a estas alturas, cree que ya es el momento de probar otros horizontes, y puede que su próxima parada sea España.

Es el país que más le gusta. Y más aún cuando tiene en puerta la posibilidad de formar parte de una de las mejores plantillas del mundo.

Cabe destacar que, su mismo club no se niega a dejarlo salir. Pero estos quieren hacer caja con él y no van a dejarlo gratis.

[/nextpage]

[nextpage]

El Borussia Dortmund busca pasta con el jugador

El Borussia Dortmund Busca Pasta Con El Jugador

El defensor la tendrá muy complicada para irse gratis a otro club. Porque ya su equipo le ha dicho que antes de que se vaya tiene que dejar dinero en su entidad, para esta poder efectuar otras operaciones.

Es por eso que, el Dortmund aprovechará lo último que le queda al jugador para ponérselo en bandeja de plata al conjunto que quiera pagar por él.

Y es que, hay muchos equipos encima de sus servicios. Y todo parte en dejarlo al mejor postor. Eso es de aquí a invierno, ya que en verano sí se les podría escapar gratuitamente.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid puede tener algo de desventaja

El Real Madrid Puede Tener Desventaja

Si el Real Madrid quiere a Raphael van a tener que invertir, porque el equipo de la Bundesliga ya asomó que no van a regalar a su jugador.

Por eso es que antes de que este se les vaya gratis ellos sacarán sus artimañas para que este tenga nueva casa, y así ellos recibir dinero por el lateral.

Loa blancos, si siguen en ese afan de llevárselo gratis, puede que salgan con las tablas en la cabeza.

[/nextpage]

[nextpage]

El Dortmund ya lo tiene claro

El Dortmund Ya Lo Tiene Claro

La premisa del Dortmund es prescindir de los servicios de Raphael Guerreiro en el mercado invernal. Ellos como tal requieren de dinero para poder mejorar algunas zonas de su plantilla. Por lo tanto, van a utilizar al portugués como una ficha clave para ese objetivo.

Esos millones lo piensan invertir en algún defensor o un atacante que les hace falta. Pero está descartadísimo que lo vayan a dejar gratis.

Así que, el Real Madrid tiene pagar dinero, y no fiarse del coste cero que nos les llegará como lo están visualizando.

[/nextpage]