Ancelotti tiene la mira puesta en estos dos jugadores del Mundial de Qatar

spot_img

Carlo Ancelotti sabe que el Mundial de Qatar es un buen momento para sondear qué jugadores están marcando la pauta en el mundo y que pudieran ser piezas perfectas para su alineación. Ya el balón está rodando en Oriente Medio. Es por ello que, el entrenador del Real Madrid ha puesto la mira en dos jugadores. Estos son los que hasta ahora parten como favoritos para instalarse en las filas merengues, así que el míster desde ya evalúa su desempeño con sus Selecciones Nacionales.

Un jugador que puede darle tranquilidad al Real Madrid

Un Jugador Que Puede Dar Tranquilidad Al Real Madrid

Youri sería un buen refuerzo para el Real Madrid. Carlo Ancelotti lo tiene muy claro con él y, por ello, lo ha colocado en su hoja de ruta para el año 2023. Hay que aclarar qu,e no es el futbolista predilecto para la zona, porque el que más hace ilusión es Jude Bellinghan.

Sin embargo, el club merengue pisa tierra y sabe que la labor de tentar al británico será una de las más complicadas. En tal sentido, pudieran apostar por el belga, quien sería más accesible para ellos, e igual llegaría con buen fútbol para ofrecer en el Santiago Bernabéu.