Los jugadores del Mundial de Qatar que están en el radar del Barcelona

-

El parón por el Mundial de Qatar no es un descanso para los clubes. Nada que ver, los equipos top de las ligas mundiales harán su labor de rastreo de ciertos futbolistas que están citados para jugar en Oriente Medio, porque luego de esta justa deportiva puede que tengan chance de jugar en otros equipos. El FC Barcelona es uno de los conjuntos que va tras la caza de algunos Mundialistas que ya están en tierras catarí con sus Selecciones.

4
Marco Asensio

A Marco Asensio lo han subestimado mucho en los últimos meses, pero su constancia lo ha llevado a la Seleccción Española para jugar el Mundial de Qatar. El atacante de 26 años de edad nativo de Palma de Mallorca enfrenta una dura realidad en las filas del Real Madrid.

Allí no cuaja, pero es un tipo que perfectamente puede revivir. Ojalá que el torneo catarí lo ayude a levantarse para que regrese con todos los hierros. Curiosamente, el Barcelona lo mirará con detenimiento porque tiene cualidades que pudieran agradar al banquillo catalán, con miras al próximo año que quedará libre.