sábado, 20 abril 2024 6:11

El motivo por el que Marco Asensio dejará el Real Madrid

Mucho es lo que se ha estado especulando sobre el destino que le espera a Marco Asensio. Todo lo que ha estado saliendo del delantero blanco es que tendrá su salida de las filas del Real Madrid, y conforme pasan los días, parece que esa idea cobra más sentido que nunca. La carrera de este futbolista podría cambiar notablemente en los próximos meses. Y uno de los cambios que se espera es que le diga adiós definitivo al Santiago Bernabéu.

[nextpage]

Jorge Mendes ahora se adueña de Marco Asensio

Jorge Méndez Ahora Se Adueña De Marco Asensio

De alguna manera, Marco Asensio estará en manos del representante de origen portugués, Jorge Mendes.

Lo último que ha salido sobre esta personalidad del acontecer deportivo, es que al tener en su agencia al atacante del Real Madrid, su primera acción sería sacarlo definitivamente de la entidad que preside Florentino Pérez.

Así, cogerá al futbolista como una carta principal que le permita mover aún más sus negocios en el fútbol.

[/nextpage]

[nextpage]

El representante no perderá tiempo en aprovechar a Asensio

El Representante No Perderá Tiempo En Aprovechar A Asensio

Está claro que pese a las pifias Marco Asensio va a tener más oportunidades en el fútbol europeo. Tal vez no en el Real Madrid propiamente. Pero al menos en otras entidades podría tener las puertas abiertas para él continuar con su carrera como profesional.

Mendes es la figura de poder que influirá en su futuro no muy lejano. Pero conociendo al personaje que se está haciendo de su trayectoria, es evidente que va a tratar de sacarle el mayor provecho posible. De ahí surge su casi cantada salida del Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora Marco Asensio es uno de sus pupilos

Ahora Marco Asensio Es Uno De Sus Pupilos

Más allá de gestionar las carreras de los futbolistas, los representantes buscan sus ganancias al mover a sus jugadores hacia el destino que ellos ven más viable desde lo deportivo y económico.

Por eso es que, ahora que Marco Asensio está a merced de las tácticas que surgen en la agencia que lidera el portugués, es que debería prepararse para dejar la entidad merengue más pronto de lo que en sí podíamos imaginar.

Mendes pretende jugar sus cartas y los expertos en fichajes avanzan que las probabilidades de que salga del club blanco son muy altas.

[/nextpage]

[nextpage]

Un rumor que puede ser una realidad

Un Rumor Que Puede Ser Una Realidad

Lógicamente, Jorge no dejará que su nuevo pupilo viva una tortura en el Real Madrid ni nada que se le parezca. Antes de eso, prefiere respaldarlo y encontrarle otro nicho en el cual pueda recuperar todo el terreno que ha perdido últimamente, y que lo ha llevado a deslucir.

Carlo Ancelotti no es que le tiene tanta confianza. Y ya que el jugador está en manos de Gestifute, la empresa fundada por el veterano de 56 años de edad, se acelera aún más el hecho de que ese rumor de que Marco se iba del Madrid podría ser cierto, y más con el representante que ha adquirido hace pocos días.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero en el Santiago Bernabéu tampoco lo han querido del todo

Pero En El Santiago Bernabéu Tampoco Lo Han Querido Del Todo

Cuando a Marco Asensio le han dado oportunidades en el once es porque realmente no ha habido de otra que jugárselas con él. Sin embargo, no es un secreto para nadie que la directiva merengue no tiene tanta seguridad en el jugador, quien ha venido decayendo en su nivel. A sus 26 años de edad, quizás no ha mostrado esa faceta que el equipo blanco exige para darle el respaldo que requiere.

Pero en realidad, el jugador español no se lo ha ganado y tampoco la afición lo apoya en el césped. No solamente por el mal rendimiento, sino porque muchas veces se ha visto desencajado en las estrategias del club que le abrió las puertas en el año 2016, y prácticamente ha quedado en deuda.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti era el salvavidas de Marco Asensio

Ancelotti Era El Salvavidas De Marco Asensio

El técnico italiano llegó al club con un objetivo personal y era sacar de la crisis a Marco Asensio. Y con el tiempo, tratar de que este recuperara su nivel y pudiera mostrar esos buenos momentos que le dio al equipo y que antes de eso, condujo a su fichaje y posteriores renovaciones.

En esta temporada que está por terminar debía ganarse su lugar, pero no ha sido así. Por más que en el banquillo han intentado auparlo, el futbolista se ha visto relegado de ser uno de los mejores y obviamente, sus compañeros le han pasado por encima.

Así que, cuando se hace un balance, todo va en contra del jovencito. Además, si lo saca el Madrid o el representante, es algo que se veía venir.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin chance frente a Rodrygo

Sin Chance Frente A Rodrygo

Marco Asensio no ha visto luz en este ciclo. Rodrygo se ha convertido en su verdugo. Y ante esto, el español nunca ha podido superarlo para ser merecedor de una plaza segura en el equipo.

El rendimiento del delantero brasileño de 21 años de edad es más sobresaliente que su par, y allí no hay lugar a la equivocación.

El de la Selección de Brasil se ha impuesto con creces. Además, cada vez luce más cómodo en la alineación merengue, que busca cerrar esta campaña con broche de oro.

[/nextpage]

[nextpage]

Con la llegada de Mbappé, menos posibilidad tendrá

Con La Llegada De Mbappé Menos Posibilidad Tendrá

Si llega a darse el fichaje de Kylian Mbappé para las filas del Real Madrid, Marco Asensio definitivamente estará contra las cuerdas. Porque aparte de que Rodrygo le ha quitado el puesto, el arribo del jugador galo de 23 años de edad dejaría a Marco sin nada que buscar en la entidad madridista.

Y es que, la directiva de Pérez se ha abocado a la operación del futbolista francés. Es obvio que, si concretan, la plantilla sufrirá modificaciones (todas justas para pensar en lo que se viene), donde Asensio no tendría un lugar, sino que sería desplazado.

[/nextpage]

[nextpage]

Jorge y el Real Madrid van a negociar

Jorge Y El Real Madrid Van A Negociar

El Real Madrid no le ve nada negativo a prescindir de Marco Asensio, si en realidad no contarían con él. Y viendo que se viene la ventana de traspasos, hacer caja con el delantero es una jugada muy inteligente que en la capital de España pueden coger.

Con Jorge Mendes como intermediario, lógicamente habrá mucha chance de conseguir un buen fajo de euros por este jugador, quien dejaría el club que en cierta manera le dio experiencia. Y él, antes de partir, habrá dejado un margen de dinero para hacer otros movimientos en el equipo. Jorge ve factible este negocio, ya que se ganará sus comisiones.

[/nextpage]

[nextpage]

¿A que equipo irá el delantero?

A Que Equipo Irá El Delantero

Todavía no se sabe qué pasará con Marco Asensio. Pero lo más probable es que se vaya del Real Madrid, y empiece la temporada que viene en un nuevo combinado. Parece que Jorge Mendes impulsará la negociación, pues le conviene en todos los sentidos. Se habla de que el nativo de Palma de Mallorca pudiera convertirse en uno más del Milán.

Es uno de los clubes que ha sonado en las últimas horas. Por lo que, podríamos verlo instalado en la Serie A en la campaña 2022-2023. También, pudiera irse a Inglaterra, ya que en la Premier League le tendrían un espacio para que juegue en el Arsenal. Esto, bajo las órdenes del entrenador español Mikel Arteta, directamente en el Emirates Stadium.

[/nextpage]