Es normal que las personas cambien de trabajo de vez en cuando, o al menos hasta el momento en el que encuentren la oportunidad soñada, o el trabajo de sus sueños. Y también pasan con los actores y actrices del cine de adultos. Muchos piensan que es una vía rápida para entrar en el mundo del cine.
Pero también es verdad que muchos de ellos, piensan que es una vía hacia el cine comercial, y terminan estancándose en ese paso. Aún así, hay algunos que lo consiguieron, o que por cualquier motivo, dejaron el cine para adultos. Estas son algunas de las estrellas porno que lo dejaron de jóvenes.

6Karen Lancaume
La historia de Karen Lancaume nos parece una de las más tristes. Porque aunque muchas de las chicas que están aquí, se meten en la industria por necesidad, Karen se incorporó al cine para adultos por verdadera necesidad de pagar las facturas a final de mes. Y lo hizo junto a su marido, rodando escenas juntos.
Podría parecer el trabajo de los sueños para algunas parejas, pero no para ella. Esto pudo con su divorcio, y empezó a rodar en solitario. Es más, hay una película que nosotros siempre recomendamos, que es "Basez moi", en la que sale ella, y es muy esclarecedora. No es que sea para Oscar, pero tiene una trama interesante y por eso, es mejor verla en pareja.





