Pisto: estas son las verduras que lleva y los pasos para prepararlo

-

El pisto es uno de los platos tradicionales más deliciosos y saludables, lo puedes comer solito o acompañar con un huevo frito con o sin puntilla y hacerlo aún un plato más completo. Si bien puedes conseguirlo en diferentes partes con diferentes ingredientes, hay una receta que es la más tradicional y que incluye solo algunas pocas verduras del huerto.

Para que te deleites con un plato delicioso y además muy económico, quédate a conocer esta receta original y anímate a prepararla cada vez que lo desees.

1
De qué está compuesto el pisto tradicional

Pisto: estas son las verduras que lleva y los pasos para prepararlo

Tal como te he comentado al inicio de este artículo, el pisto es básicamente en la actualidad un plato de aprovechamiento en el cual puedes dar uso a esas verduras que te quedan en la nevera y preparar un plato delicioso en cualquier momento.

Ahora bien, si nos vamos a su preparación más tradicional, conseguiremos que los ingredientes son de los más básicos, esos que puedes producir en tu propio huerto casero y lograr la preparación de platos deliciosos que le van a encantar a toda la familia.

Pimiento, cebolla, calabacín y tomate, son los ingredientes básicos para que puedas disfrutar de todo su sabor lleno de minerales y de vitaminas; de allí en adelante puedes hacer creaciones a tu gusto y todas resultarán deliciosas. Pasemos a los pasos que debes dar para prepararlo y anímate a deleitarte con todo su sabor y frescura.

       

Atrás