El truco de Movistar para que Internet vaya más rápido

Movistar es uno de los proveedores más importantes del servicio de internet en nuestro país, pero en más de una ocasión hemos sufrido de los inconvenientes derivados de que el servicio se vuelve lento, se cuelga y hace que nos detengamos en la actividad que estamos llevando a cabo.

Pero hoy hemos venido en tu auxilio, porque si eres suscriptor del servicio de internet de Movistar, te contamos que existe un truco para hacer que el servicio de conexión sea mucho más rápido, así que toma nota, para que lo aprendas y lo implementes en tu hogar u oficina.

Internet de Movistar

Internet De Movistar

Es posible que los usuarios del internet de esta empresa puedan configurar un canal desde el puerto de llegada de la red a su domicilio u oficina, para hacer que el servicio se vuelva más rápido, y en definitiva, más óptimo.

Es común que los canales por los que nos llegue la señal de internet se saturen en determinado momento, sobre todo en las horas del día en que más usuarios se encuentran conectados, volviendo el suministro de internet lento, y, dependiendo de la actividad que estemos realizando, prácticamente inutilizable, sobre todo para los que juegan en línea.