El cine español crece en 2023. Estos serán los estrenos

Así es, el cine español seguirá dando de qué hablar en el 2023, porque son varios los estrenos de películas que se tienen previstos.

Y es que el cine español durante el año 2022 fue galardonado en diferentes festivales de cine no solo a nivel nacional, sino internacional, por lo que los espectadores del cine español estamos a la espera de lo que nos deparará este próximo año 2023.

Lo cierto es que las películas que veremos el próximo año 2023 tendrán por delante el duro trabajo de destronar a las mejores películas del presente año 2022. Tendrán por ejemplo que estar a la altura de películas como Alcarrás, la ganadora del Oso de Oro en el festival alemán, o El buen patrón, ganadora a Mejor película en la pasada edición de los premios Goya.

A continuación te contamos cuales son las películas más esperadas por los espectadores para el próximo año 2023.

La niña de la comunión

La Niña De La Comunión
La niña de la comunión

Esta es una película de terror de Víctor García y se espera que llegue a las carteleras de cine español el próximo mes de febrero de 2023.

Cuenta la historia de Sara, una joven que llega a un pueblo y conoce a Rebe, quien se convierte en su mejor amiga, una noche de camino a casa después de unas copas con unos amigos se encuentran en la carretera a una muñeca vestida con traje de comunicaron, y allí empieza la historia de terror de las jóvenes.