La sorprendente salsa de Arguiñano para hacer unas alitas de pollo únicas

-

Con la llegad del otoño, Karlos Arguiñano ha recomendado una serie de recetas ideales para esta época de año, aunando platos de cuchara o primeros platos con segundos, todos ellos con su marca personal: deliciosos, sanos, fáciles de hacer y con ingredientes naturales. Nos detenemos en un plato tan aparentemente simple pero recurrente, como las alitas de pollo, pero que en este caso se tornan en el fondo muy diferentes gracias a una salsa que seguro no imaginarías, que nunca habrás usado pero casa a la perfección.

7
SI LAS QUIERES HACER AL HORNO, MÁS SALUDABLE

¿Por qué? Porque es la parte del pollo que más grasa tiene, ya que la mayor parte de la grasa del pollo se encuentra en la piel. Las alitas de pollo es mejor hacerlas al horno para no tener necesidad de añadir más grasa a la hora de hacerlas y para que parte de su grasa se funda a la hora de cocinarlas.

Es otra variante a la forma que vimos antes de Arguiñano y con las que tendrás listas las alitas de pollo en un santiamén. A gusto del consumidor y de los comensales, en este caso. Lo importante es sorprender con esa salsa tan especial de búfalo.