WhatsApp: Así le puedes poner el modo Halloween

-

Y es que WhatsApp y Halloween juntos pueden pueden llegar a generar bastante polémica, unos están en contra y muchos otros a favor de su uso y celebración, lo cierto es que para ese día, los que deciden al final celebrar el Halloween, son muchos los preparativos por los que deben pasar para lograr tener la fiesta, la comida y el disfraz perfecto para esa noche, pero y ¿Por qué no el WhatsApp?

Con la proximidad de esa noche  WhatsApp ha puesto a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de activación del modo Halloween a través de diferentes trucos y aplicaciones.

A continuación te contamos cuales son las aplicaciones y los trucos que puedes aplicar para cambiar el aspecto no solo de tu WhatsApp sino del móvil para esa noche.

2
Cambiar el nombre y la imagen de perfil. Un gran truco para esa noche

Cambiar el nombre y la imagen de perfil
Cambiar el nombre y la imagen de perfil

Este parece ser el truco más obvio de todos y a muchos se nos olvida, porque inmediatamente nos complicamos la vida queriendo utilizar cientos de aplicaciones que existen actualmente, pero cambiar el nombre y la foto del perfil de WhatsApp es un truco que mola y mucho. Puedes disfrazarte y tomarte una foto y colgarla o descargar una imagen bastante tenebrosa de Google, editarla y colgarla. También están las aplicaciones que te ayudaran a lograr este objetivo.

  • Snapchat
  • Disfraces de Halloween
  • MSQRD
  • Vampire Camera
  • Make Up Halloween Photo Editor