WhatsApp: Así le puedes poner el modo Halloween

-

Y es que WhatsApp y Halloween juntos pueden pueden llegar a generar bastante polémica, unos están en contra y muchos otros a favor de su uso y celebración, lo cierto es que para ese día, los que deciden al final celebrar el Halloween, son muchos los preparativos por los que deben pasar para lograr tener la fiesta, la comida y el disfraz perfecto para esa noche, pero y ¿Por qué no el WhatsApp?

Con la proximidad de esa noche  WhatsApp ha puesto a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de activación del modo Halloween a través de diferentes trucos y aplicaciones.

A continuación te contamos cuales son las aplicaciones y los trucos que puedes aplicar para cambiar el aspecto no solo de tu WhatsApp sino del móvil para esa noche.

1
¿Cómo puedo decorar el fondo de pantalla de mi WhatsApp para la noche de Halloween?

¿Cómo puedo decorar el fondo de pantalla de mi WhatsApp?
¿Cómo puedo decorar el fondo de pantalla de mi WhatsApp?

La verdad es que todos estos trucos son mucho más fácil de lo que pensábamos, es cuestión de poner atención a las instrucciones, para cambiar el fondo de pantalla de tu WhasApp solo debes ingresar en ajustes, una vez dentro ubica los chats y allí encontraras la opción fondo de pantalla, allí podrás elegir el motivo y la decoración que prefieras.

También esta opción más tradicional de todas, solo debes descargar una imagen bastante tenebrosa de Google, la que más miedo te inspire, la guardas en tu galería y al momento de seleccionar el fondo de pantalla la seleccionas, ya no solo como el fondo de pantalla del WhatsApp sino que puedes darle el toque de misterio al móvil completo colocándola como imagen destacada cuando el móvil está bloqueado.

Atrás