Las mejores películas sobre posesiones

-

No importa si es Halloween, si eres amante de las películas de terror y de posesiones demoniacas, este artículo es para ti, porque te contamos cuales son las mejores películas sobre posesiones y exorcismos que se han estrenado.

Y es que las películas de exorcismos y posesiones demoniacas no son nuevas, de hecho las más populares siguen siendo películas que se estrenaron en la década de los sesenta y setenta, pero son películas que no dejan de captar la atención de todos porque inicialmente están basadas en hechos “supuestamente” reales.

Cada año se estrenan decenas de películas sobre exorcismos y posesiones demoniacas y todas, aunque la historia sea realmente mala o los efectos especiales no sean nada novedosos, siguen generando miedo y terror en los espectadores.

A continuación te contamos cuales son las películas de posesiones y exorcismos más aterradoras.

2
El Exorcismo de Emily Rose (2005)

El Exorcismo de Emily Rose (2005)
El Exorcismo de Emily Rose (2005)

Esta película está basada en una historia real y cuenta historia de una mujer alemana llamada Annelise Michel quien se sometió a un exorcismo por parte de la iglesia católica en la década de los setenta.

En la historia real, la mujer murió por falta de cuidados médicos y los padres fueron llevados a juicio, ya que al parecer la mujer no necesitaba exorcismo, sino cuidados médicos porque se trataba de epilepsia y depresión, pero la familia estaba convencida de que estaba poseída por un demonio. Es una película realmente polémica y sobre todo aterradora que merece la pena ver.