Las mejores películas sobre posesiones

No importa si es Halloween, si eres amante de las películas de terror y de posesiones demoniacas, este artículo es para ti, porque te contamos cuales son las mejores películas sobre posesiones y exorcismos que se han estrenado.

Y es que las películas de exorcismos y posesiones demoniacas no son nuevas, de hecho las más populares siguen siendo películas que se estrenaron en la década de los sesenta y setenta, pero son películas que no dejan de captar la atención de todos porque inicialmente están basadas en hechos “supuestamente” reales.

Cada año se estrenan decenas de películas sobre exorcismos y posesiones demoniacas y todas, aunque la historia sea realmente mala o los efectos especiales no sean nada novedosos, siguen generando miedo y terror en los espectadores.

A continuación te contamos cuales son las películas de posesiones y exorcismos más aterradoras.

El Exorcista, la mejor películas de posesiones de la historia

El Exorcista (1973)
El Exorcista (1973)

Un verdadero clásico del cine de terror pero sobre todo de los exorcismos, no se puede hablar del cine de posesiones sin considerarla, fue nominada a varios premios Oscar en su momento, incluida la actriz Linda Blair como mejor actriz.

La película estuvo rodeada de misterios desde el primer día de filmación, lo que le otorgo mucho más misterio. Está basada en la novela homónima de William Peter Blatty y cuenta la historia de una joven que es poseída por un demonio, y ante el comportamiento extraño de la joven, la madre decide pedir ayuda a un sacerdote. Para muchos es la mejor película de terror en la historia del cine.